Redes sociales

El regreso de Iván Papetti de La Voz: sorprendió a todos desde un inesperado lugar

Con su inconfundible voz parecida a la de Frank Sinatra, el joven piso fuerte y marcó una huella que sin dudas pronto dará sus frutos. 
sábado, 12 de noviembre de 2022 10:05
sábado, 12 de noviembre de 2022 10:05

Ivan Papetti, el joven de 18 años que perteneció al team Mau y Ricky, sin dudas fue una de las figuras de La Voz Argentina 2022, que tras su paso por el reality de música cosechó miles de seguidores y fanáticos en toda la Argentina. 

Con su inconfundible voz parecida a la de Frank Sinatra, el joven piso fuerte y marcó una huella que sin dudas pronto dará sus frutos. 

En las últimas horas, Iván reapareció en las redes sociales e ilusionó a todos al mostrarse en uno de los lugares en el que le puede dar continuidad a su carrera musical. Se trata de un estudio de música, donde, elegante como siempre, se mostró grabando. 

Sin escribir nada, el adelanto sólo mostró fotos de su performance frente a un micrófono y despertó suspiros en sus seguidores que ya esperan nuevos temas de su autoría. 

La historia de Iván Papetti

Meses atrás se presentó a las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, acompañado de sus padres y desde el primer momento cautivó.

Fanático de Frank Sinatra y Michael Bublé, quien lo sorprendió en una de sus presentaciones, el joven de 18 años, Ivan Papetti, o sólo "Papetti", como todos los llaman, se convirtió en el favorito de la gente.

"Mi nombre es Iván Papetti, tengo 18 años y soy de San Antonio de Padua", con esas palabras y su característica timidez, que posteriormente fue perdieron en el certamen, el joven se presentó y su historia atrapó. "Iván comenzó a los 15 o 16 años con Freddie Mercuri", con esa oración, su madre relató los inicios no muy lejanos de su hijo. 

"Un día me puse un karaoke de Sinatra y me salió cantarlo porque me sabía más o menos el ritmo, y salió una voz que no había escuchado en mi y me decidí a querer aprender canto", dijo el mismo Iván. "Siempre lo acompañamos porque veíamos que le ponía pasión a lo que estaba haciendo", añadió su madre, Valeria. 

Comentarios