TV

Así lucen hoy los 4 actores turcos que generaron sonrisas con reconocidas ficciones

Interpretaron a distintos personajes en novelas exitosas como Fugitiva, Soñar Contigo, Züleyha y Nuestro Amor Eterno. Mirá cómo lucen ahora.
sábado, 12 de noviembre de 2022 00:00
sábado, 12 de noviembre de 2022 00:00

Si algo tienen las novelas turcas son los dramas que trabajan en cada capítulo para conquistar a la audiencia. De la mano de la buena interpretación que hacen sus actores, las ficciones no sólo alcanzaron gran repercusión en su país de origen sino también en cada punto del mundo donde se emitieron. En Argentina, desde hace más de un año viene copando las siestas y tardes de la televisión por la pantalla de Telefe.

Pero estas series no solo plantean una buena trama sino que siempre hay algunos personajes que dan una cuota de humor y generan sonrisas en la teleaudiencia. Sin importar en qué parte de la trama aparezcan, suman aportes que descontracturan la dureza de la historia. 

Algunos de esos personajes ya no se los ve por la pantalla de Telefe con esas novelas. Otros aún siguen presentes con ficciones que están siendo emitidas en la televisión argentina. Pero en todos los casos, son figuras que hoy lucen distintas a aquellas imágenes que supieron tener cuando la ficción fue grabada y emitida en su país de origen.

Es que la mayoría de las series que hoy se ven en Argentina, bajo la estructura de novelas diarias, se grabaron entre el 2017 y 2019. Sólo Züleyha, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, se terminó de grabar a principios del 2022. 

Gaffur, de "zángano" a capataz

Uno de los personajes que aporta a la ficción un perfil que genera sonrisas en la teleaudiencia es Gaffur en la novela Züleyha. El hombre, que se convirtió en capataz tras la trágica muerte de su esposa Saniye (Selin Yeninci), tiene una forma de ser y reacciones que descolocan a la protagonista. 

Este personaje se caracteriza por ser oportunista e intentar siempre sacar una tajada del algún momento preciso. Pero nunca lo logra y termina expuesto ante sus compañeros. Si bien trata de mostrarse un hombre serio, no puede ocultar el miedo que le dan muchas situaciones las cuales necesita que otros salgan al frente por él. 

El personaje de Gaffur fue interpretado por el actor Bülent Polat, quien actualmente tiene 43 años y participó de esta ficción desde el 2018 al 2022. Este actor es muy querido por el público y en Instagram cuenta con más de 150 mil seguidores. Allí muestra su amor por los caballos pero sobre todo por su esposa e hijas, a las que les dedica tiernos posteos. Mirá cómo luce el actor en la actualidad:

CeyCey, el "bufón" de la agencia Fikri Harika

Cengiz, o más conocido como CeyCey en la novela Soñar Contigo (Erkenci Kus), fue sin dudas uno de los personajes que más sonrisas generó en la teleaudiencia. Su perfil, de empleado que aspiraba a ser jefe pero que terminaba siendo un cadete, supo conquistar a los seguidores desde el primer capítulo de la ficción.

En la novela siempre intentó mostrar a los de afuera que era un empleado importante, una ficha indispensable para el funcionamiento de la agencia publicitaria Fikri Harika. Sin embargo no era así y en él predominaba el miedo a ser despedido. Otro rasgo característico fue su miedo a tomar algún compromiso sentimental y se definió como un hombre arraigado a las tradiciones, a su familia y a su pueblo, aunque nunca ellos aparecieron en la historia.

CeyCey fue interpretado por el actor turco Anil Çelik, que hoy tiene 34 años de edad. En su cuenta de Instagram tiene 672 mil seguidores y allí comparte fotos con su pareja y con su perro, que es su gran compañero. Mirá cómo luce en la actualidad:

Akif, el empleado leal que se impulsa por las emociones

Akif es sin dudas uno de los personajes que genera sonrisas en los seguidores de Nuestro Amor Eterno. Esta figura se caracteriza por ser el empleado leal de Faruk (Özcan Deniz) y pareja de Senem (Neslihan Yeldan), la tía de Süreyya (Asli Enver), quien es 10 años mayor que él.

Más allá de ser fiel a su jefe, Akif es un joven espontáneo que no puede ocultar sus emociones y sentimientos por su mujer. Precisamente eso es lo que lo lleva a desestructurarse y tener reacciones improvisadas y alocadas que llaman la atención de los seguidores.

Este personaje es interpretado por el actor Fatih Koyunoglu, quien actualmente tiene 43 años. Está casado y tiene una hija, a quienes adora y lo comparte en sus redes sociales. En Instagram tiene más de 70 mil seguidores. Sin embargo para ver su cuenta se necesita que él autorice la posibilidad de seguirlo. 

Asiye, la "alegría" de la familia Kaleli
A diferencia de los personajes anteriores, en Fugitiva el papel "alegre" estuvo en manos de una mujer. Se trata de Asiye quien conquistó a la audiencia con su personaje de mujer dominante
y cargada de energía "positiva". 

Asiye fue la cuñada de Nefes (Irem Helvacioglu) y esposa de Mustafa (Sinan Tuzcu). Precisamente con él generó las situaciones más disparatadas e insólitas que le pusieron humor a la ficción en medio del drama y el fuerte argumento de toda la trama. 

Este personaje estuvo interpretado por la actriz Öykü Gürman. Ella tiene actualmente 40 años de edad y está casada. Además de ser actriz también es cantante, profesión que desempeña con pasión y la comparte en su cuenta de Instagram donde suma casi 2 millones de seguidores. Así luce en la actualidad:

 

Comentarios