Preocupación

El difícil momento que vive Marcela Tauro por la salud de su hijo

Actualmente, Juan Cruz tiene 15 años y mantiene una muy buena relación con sus padres, quienes están separados desde hace años.
viernes, 11 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 11 de noviembre de 2022 00:00

En las últimas horas, se conoció que Marcela Tauro vive un difícil momento por la salud de su pequeño hijo Juan Cruz. En base a lo que trascendió, el joven tiene una bacteria que complicó su salud.

“Estoy muy preocupada por mi hijo Juan Cruz. Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar”, dijo en El club del Moro (FM la 100).

Actualmente, Juan Cruz tiene 16 años y mantiene una muy buena relación con sus padres, quienes están separados desde hace años.

“Me preocupa, no es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto”, expresó.

Semanas atrás, la periodista usó sus redes sociales para saludar al joven en su cumpleaños y le dedicó tiernas palabras: "Feliz 16 jc. Sos lo mas importante de mi vida. Gracias por estar en mi vida. Gracias por haberme elegido como mamá. Por enseñarme. Por esa sorisa diaria ese abrazo ese ¿estas feliz? Que desde k aprendiste a hablar me preguntas. Estoy orgullosa de vos. Te amo". 

Comentarios