Videos

Gran Hermano: Alfa tuvo un repudiable gesto con Coti, lo sancionaron y quedó nominado

Esta noche, Gran Hermano sancionó a Walter "Alfa" Santiago y el participante quedó nominado en placa.
viernes, 11 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 11 de noviembre de 2022 00:00

En la noche de este jueves se vivieron tensos momentos en Gran Hermano, después de que se conociera un repudiable gesto que Walter "Alfa" Santiago tuvo con Constanza. Todo se dio en una de las habitaciones, después de terminada la nominación de la noche anterior. 

Con un tono bajado de tono, Santiago del Moro comenzó con el programa de este 10 de noviembre y contó que cuando Alfa y Coti estuvieron en la misma habitación junto a otros de los participantes, el sexagenario le habló a la joven con comentarios desagradables. Específicamente, se refirió a su miembro. 

Posteriormente, cuando Coti se fue a la cocina y se lo contó a los demás participantes, Alfa la desmintió y la trató de "loca". De inmdiato, sus compañeros defendieron a la joven y tuvieron fuertes cruces de palabras con Alfa. 

Posteriormente, Walter fue llamado al confesionario donde Gran Hermano le advirtió sobre la situación vivida y le informó que recibiría una sanción. La noticia le fue dada en vivo, cuando big le confirmó que ahora está nominado y quedó en placa. 

De este modo, la placa para el próximo domingo sumó a Alfa, que hasta el momento estuvo en las 4 nominaciones de la edición 2022. 

Comentarios