Fotos

¡Espeluznante!: Tamara Báez mostró lo que encontró en el jardín de su casa

La joven salió al espacio verde de la vivienda que habita junto a la pequeña y se encontró con una Arachnida que la cautivó y sorprendió. 
viernes, 11 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 11 de noviembre de 2022 00:00

En la noche de este jueves, la ex pareja de L-Gante y madre de su hija Jamaica, Tamara Baez, compartió con sus seguidores en Instagram una espeluznante aparición en el jardín de su casa y estremeció a todos.

La joven salió al espacio verde de la vivienda que habita junto a la pequeña y se encontró con una Arachnida que la cautivó y sorprendió. 

"No la voy a pisar, está embarazada. ¡Es re fea, amiga!", expresó a otra joven que se encontraba con ella, mientras grababa con el celular a la araña. Al parecer, todo indicó que decidió dejarla en el jardín y no matarla. 

Tamara Baez se lanzó como cantante 

En las últimas horas, la rubia compartió con sus seguidores un lanzamiento especial en su vida: su nueva carrera como cantante, pero no obtuvo la crítica que esperaba. En Socios del espectáculo analizaron el debut de la mediática y hubo fuertes comentarios para ella. 

“Ella ya hizo algunas apariciones con L-Gante y lo acompañó en algunos shows, pero eran más chicos”, contó Rodrigo Lussich. “Se complica sin el autotune… Canta horrible", apuntaron.

Tamara Báez mostró por primera vez el interior de su casa

Lo hizo a través de las Stories de Instagram, donde habló de su nuevo comienzo en la vida y las cosas a las que apuesta para su bienestar. En ese momento, decidió compartir con sus seguidores el interior de su casa y dejó ver su buen gusto por el diseño. 

Según se divisó en las imágenes, la rubia optó por tonos pasteles para las paredes de las habitaciones y grandes ventanas, apostando a la luminosidad y calidez de la luz natural a los espacios. 

 

Comentarios