TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este viernes

viernes, 11 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 11 de noviembre de 2022 00:00

Momentos muy tensos se vivirán en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita su Segunda Temporada con cambios y noticias que movilizan permanentemente a la familia Boran. 

En el capítulo de este viernes, Esma irá a hablar con Galip para contarle que no seguirá adelante con este amor para poder estar bien con sus hijos. La madre de Faruk, Farik, Murat y Osman, está decidida a recuperar la confianza de ellos pero sobre todo el respeto y para ello está dispuesta a renunciar a su amor. "No puedo dar todo y defraudarlos", le dirá ella a su amado.

Sin embargo, Galip no quiere "renunciar a la mujer que amo": "No me amarres las manos por favor. Ésta era nuestra primavera", expresará él en tono de pedido para que no lo abandone. Sin embargo ella irá más allá: "no puedo arriesgarme. Tengo que unir a mi familia. No puedo poner a la mujer deseosa por encima de una madre. Nunca fui tan imprudente a lo que a mi respecta. Lo siento Galip. Perdóname".

"No te vayas Esma, no me dejes", le rogará él pero ella está dispuesta a no dar el brazo a torcer, por más que le cause un gran dolor: "Te amo tanto Galip, siempre te he amado".

A partir de este fina a la relación, él decidirá pasar un tiempo en el extranjero y se lo comunicará directamente por teléfono a su hija Burcu. Será en el momento que la joven comparta una cena con Osman, Esma y la familia Boran. Precisamente la conversación de padre e hija por teléfono no pasará desapercibida para Esma pero está dispuesta a no retenerlo. 

Pero en plena cena, la mujer tomará una decisión que no caerá bien a Süreyya y Faruk. Delatará ante todos que ellos están esperando un bebé, a pesar que la pareja haya elegido ocultarlo hasta los 3 meses. 

La mujer lanzará ante la mirada de sorpresa de Faruk y Süreyya: "hemos vivido problema tras problema. Necesitamos un descanso y vivir cosas buenas. Ése fue el propósito de esa cena. Esta noche quiero celebrar la buena noticia que Süreyya y Faruk tienen para darnos".

Ante estas palabras, la pareja se mirará con desconcierto por la decisión de Esma de romper con la privacidad de ambos. "Aunque me han tenido alejada y tu respeto lo se perfecto. Como jefa de esta familia, hubiera preferido saberlo de tí Faruk. Sin embargo estoy muy feliz. Desde que ocurrió en el momento que más lo necesitamos. Esperamos que todo el proceso suceda sin problemas", agregará Esma.

 

Comentarios