TV

Quien es Dogan Bayraktar, el galán que se sumará a Hercai

Dogan Bayraktar, el nuevo galán que se sumará ficción que es un éxito en las tardes de Telefe.
domingo, 9 de enero de 2022 00:00
domingo, 9 de enero de 2022 00:00

Las novelas turcas son un éxito en nuestro país no solo por las tramas, sino también por la interpretación que realizan cada uno de los actores. Hercai es una de las ficciones que sigue cautivando a los espectadores con cada uno de sus capítulos. Es una de la novela que lidera rating todas las tardes por la pantalla de Telefe.

La historia muestra el amor y venganza entre dos familias turcas que tienen gran poder, en cada una de ellas hay dos figuras que se enamoran Reyyan Sadoglu (Ebru Sahin ) y Miran Aslanbey (Akin Akinözü). Los jóvenes lucharán para lograr estar juntos. La novela está atravesando momentos decisivos, con una trama atrapante y con nuevas incorporaciones que tendrán expectantes a la teleaudiencia.

La nueva incorporación en Hercai sería Dogan Bayraktar, de 26 años de edad. Nació en Estambul y estudió Aviación Civil en la Universidad de Nisantasi. En 2015 participó en la competencia de concurso de "Mejor Modelo de Turquía" lo que le sirvió para ingresar en una producción de televisión, Tuvo su primer experiencia como actor con la serie  Warrior, que comenzó a transmitirse en 2017. Luego, tomó el papel en la serie Hercai, donde logró gran reconocimiento en su país de origen.

Dogan

 Dogan

 Dogan Bayraktar interpretará Aslan Aslanbey, un misterioso personaje que llamará la atención de muchos de los seguidores, que podrán reconocerlo, por algunas apariciones en anteriores episodios. Aslan, es el hijo de Sultana, a quien todos daban por muerto y es definido como peligroso, vendrá a exigir justicia por lo ocurrido, pondrá en riesgo el amor de los protagonistas.

 

 

 

 

 

Comentarios