Espectáculos

¿Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo reconciliados?

La hija del Diez compartió imágenes que sus seguidores interpretaron rápidamente como una segunda vuelta con el jugador. ¡Mirá!
domingo, 9 de enero de 2022 00:00
domingo, 9 de enero de 2022 00:00

A Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona les costó mucho tiempo confirmar el secreto a voces que era su relación y ahora, a principios de año, su ruptura. El ex futbolista y la hija del Diez habían viajado a Miami para pasar las fiestas de fin de año y se estima que allí tuvieron una fuerte crisis que terminó con su separación.

Desde entonces, dejaron de compartir fotos y videos juntos en sus redes sociales y desde el círculo íntimo habían confirmado que tampoco se hablaban. Sin embargo, en las últimas horas, la mamá de Benjamín subió a sus historias de Instagram una imagen que parece ser un claro guiño para el ex de Jimena Barón.

En las imágenes se ve claramente cómo su auto va en una autopista mientras suena la música de Barrio Viejo, la banda de música de Osvaldo. Por otra parte, en el teléfono se alcanza a apreciar en el historial de búsquedas se ve cómo Gianinna había estado consultando el video de la visita de Daniel al programa de Los Mammones hace algunas semanas.

¿Hubo propuesta de casamiento?
De acuerdo a lo difundido por Clarín antes de fin de año, Osvaldo le habría propuesto casamiento a la hija del Diez en una cena romántica en un restaurante al que suelen ir en Buenos Aires. Ella habría aceptado y todo ya se estaría encaminando, con preparativos de por medio, a un festejo íntimo tras pasar por el Registro Civil.

Si es verdad o no, aún los protagonistas no lo confirmaron pero sí se pudo saber que él la acompañó a Arabia Saudita al polémico homenaje que le hicieron a Diego. Hasta allí también fue su hermana, Dalma Maradona, y todo generó gran revuelo después de que Verónica Ojeda manifestara que las chicas habrían cobrado 30 mil dólares por el gesto.

Comentarios