TV

Masterchef Celebrity: sorpresa por 2 nuevas incorporaciones

Este domingo, el certamen de Telefe sumó a 2 nuevos personajes que estuvieron haciendo reemplazos y quedaron como titulares.
lunes, 31 de enero de 2022 00:00
lunes, 31 de enero de 2022 00:00

Masterchef Celebrity transita la etapa final del programa. El certamen de cocina de Telefe comenzó en noviembre pasado con 18 participantes compitiendo para sacar lo mejor de sí de la mano de innovadoras recetas.

En el camino hubo 9 galas de eliminación y un repechaje que permitió incorporar a 2 jugadores que habían quedado afuera del programa: Juariu y Denise Dumas. Pero no fueron las únicas que se sumaron a lo largo de las emisiones. 

De la mano del buen rating y la repercusión de los seguidores, pero también de reemplazos obligados ante casos de Covid-19, se sumaron más competidores. Y precisamente 2 de estos se dieron en la gala de este domingo. Es que al inicio del programa, el jurado anunció que las figuras que venían reemplazando a Denise Dumas y Joaquín Levinton, por coronavirus, se sumaban ahora al equipo.

Se trata de Barbie Vélez y Ernestina Pais, que estuvieron 10 días en juego y cuyo resultado fue bueno para sumarse al certamen. Ambas repitieron el camino de Malena Guinzburg que también ingresó hace menos de un mes tras reemplazar a Mica Viciconte. 

"Sabemos lo que les gustó estar en Masterchef, lo que dieron. Hoy domingo van a jugar por su suerte en esta competencia que puede durar bastante o solo esta noche", lanzó Damian Betular al momento de anunciar su incorporación.

Sin embargo Germán Martitegui aclaró que su paso no será como el del resto de los competidores. Es que lo hacen con estrictas condiciones: no contarán con beneficios y por más que tengan los mejores platos durante la semana, siempre estarán sentenciadas en la edición de los domingos.

Al escuchar esta decisión del jurado, los participantes que están desde el principio se mostraron incómodas por la decisión. Mica fue una de las que no dudó en expresar su malestar.  "Que fiasco", dijo y luego agregó: "me parece injusto porque están entrando en la estación mucho más adelantada y nosotros estamos hace mucho".

Sin embargo, el mal desempeño de Barbi Velez en la gala de este domingo la terminó dejando afuera del certamen definitivamente. De esta forma ella se convirtió en la 10 eliminada del certamen, salvándose de esta forma Paulo Kablan que también había quedado en la cuerda floja junto a la misma Ernestina País. 

¿Qué dirán los competidores que están afuera?

Comentarios