TV

Hercai: avance del capítulo de este lunes 31 de enero

Este lunes, en Hercai, Miran estallará en celos al ver que Aaron le regaló una rosa a Reyyan para el Día de los Enamorados. Luego él la sorprenderá con una seguidilla de muestras de amor.
lunes, 31 de enero de 2022 00:00
lunes, 31 de enero de 2022 00:00

Un viaje soñado, para quebrar los malos días que vienen pasando pero sobre todo para vivir la luna de miel que nunca tuvieron. Miran y Reyyan vivirán una experiencia hermosa en el capítulo que se verá este lunes en Hercai, la ficción turca de Telefe.

La semana pasada, el joven Aslanbey conoció parte del pasado de su madre que desconocía y le provocó un gran dolor. Miran supo que su madre vivió un infierno en la mansión de la mano de Azize y por eso buscó escapar con la ayuda de Hazat. 

Esa revelación, que se fortaleció con los dichos de su abuela Hünkar, de la Sultana y del hijo del orfebre, generaron un gran quiebre en Miran. Eso llevó a que terminara en una pelea con Reyyan y un distanciamiento que finalmente llegó a su fin con la promesa mutua de no ocultarse nada, no mentirse y siempre ir con la verdad.  

En el capítulo de este lunes, Miran invitará a Reyyan a un viaje soñado al mar, a la zona de Arnavutkoy. Para esta ocasión programó una seguidilla de sorpresas por el Día de San Valentín. Tal decisión la confesó después de que estallara de celos al ver que Aaron (el prometido de Yaren) le regaló una rosa en el restó precisamente por el Día de los Enamorados. 

"Pondré todas las rosas de Midyat a tus pies", le advertirá él al momento de contarle que tomarán un vuelo preparado con todos los detalles. 

Una vez allá, él le confesará que quiere pasar la mejor noche de amor con ella. "Quiero que fuera inolvidable. Sé que dejamos muchos problemas atrás. Pero esta noche nos alejemos de todo y de todos. Sólo nosotros dos", le susurrará él en un lugar que decoró especialmente para ella. 

Allí minuto a minuto al irá sorprendiendo no solo por todo lo que le compró sino también por las dulces palabras que preparó y los gestos que tendrá en el acercamiento físico entre ambos.

 

Comentarios

Otras Noticias