TV

Masterchef Celebrity sumó una nueva eliminada

El certamen de Telefe despidió a un participante este domingo, después de una gala en la que el mayor desafío fue hacer un plato innovador con los ingredientes menos pensados.
lunes, 31 de enero de 2022 00:26
lunes, 31 de enero de 2022 00:26

Masterchef Celebrity sumó un nuevo concursante fuera del certamen. La gala de eliminación de este domingo puso en las hornallas a Mica Viciconte, La Peque Pareto, Paulo Kablan, Tomás Fonzi, Juariu y las 2 nuevas incorporaciones: Ernestina Pais y Barbie Velez.

Para esta ocasión, el jurado puso como desafío "dejarse llevar por la intuición". Para ello entregaron a cada participante 6 fichas del 0 al 5 que tuvieron que colocarlas sobre telas que ocultaban "ingredientes de todo tipo", pero todas verduras y legumbres. Con lo que dispuso el azar tuvieron que cocinar pero el resultado no fue positivo para muchos de los jugadores.

Si bien muchos recibieron fuertes críticas, en el límite de la eliminación quedaron Ernestina País, Barbie Vélez y Paulo Kablan. El encargado de anunciar quien abandonaba el certamen fue Donato De Sanctis: Barbie.

"Brindaste un velo de alegría", comenzó expresando el jurado quien destacó que brindó "alegría, frescura" y señaló que brindó "mucho más" de lo que ella cree y la comparó como un "relámpago" que dio "frescura".

Por su parte, Damián Betular destacó que se sintió "feliz de volver" a verla acá. Y se sumó a la idea de Donato de compararla como un "relámpago" que dio frescura. 

Finalmente, Germán Martitegui la despidió con palabras de agradecimiento por su paso veloz. "Una alegría conocerte, gracias por tu alegría. Ya estás para las viandas, si te interesa la cocina hay futuro", destacó.

 

Comentarios