Redes

Özge Özpirincci, la actriz de Fuerza de Mujer, mostró por primera vez a su hija Mercan

La actriz compartió dos tiernas foto de su bebé, Mercan, a través de las redes sociales.
miércoles, 26 de enero de 2022 19:02
miércoles, 26 de enero de 2022 19:02

Özge Özpirinçci es una de las actrices turca que logró conquistar el corazón de los argentinos en el 2021 de la mano de Fuerza de Mujer. La actriz interpretó al personaje principal, Bahar, una joven madre que luchó por proteger a sus dos hijos y encontrar el verdadero amor.

Lejos de aquel personaje, la actriz hoy transita uno de sus mejores momentos en lo personal. Lejos de la actuación, el pasado 30 de noviembre se convirtió en madre y a casi 2 meses de dar a luz, por primera vez comenzó a mostrar a su bebé a sus seguidores a través de las redes sociales.

La actriz está en pareja con el actor Burak Yamantürk desde hace 8 años. Su hija se llama Mercan y es celosamente cuidada por ambos quienes dan muy pocos detalles de ella. Tal es así que hasta el momento no se conoce el rostro de la pequeña y tampoco detalles de cómo es la vida con la pequeña.

Özpirinçci sólo mostró a Mercan en una pequeña pose con su hija abrazando a su esposo en la víspera de Año Nuevo. Solo se veía una pequeña parte de la cabeza del bebé, de espaldas. Pero ahora dio otra muestra fotográfica de la bebé, respondiendo un poco más la demanda de sus seguidores.

La pareja pasa los meses de verano en la localidad turca de Marmaris con amigos y familia. Precisamente publicó una foto en la que se ve a su bebé con la hija menor de una pareja de amigos, Sivar. En esta foto se ve a Mercan boca abajo en el suelo, gateando. El rostro de la bebé no se ve pero el hecho de que compartieran esta foto fue toda una sorpresa para sus seguidores.

Unos días después de que Özge Özpirinçci publicara esta foto, compartió una foto de su hija Mercan sosteniendo su mano con su esposo, con la nota 'cachorro'. Aunque todavía no ha mostrado el rostro de su hija, estas pequeñas sorpresas alegran a sus fans.

 

Comentarios