Video

Darío Barassi, sorprendido: "Lo que nació como odio y temor, se está convirtiendo en unión"

El conductor de "100 argentinos dicen" contó a través de un video que subió a su perfil de Instagram, que descubrió una insólita coincidencia con un animal.
miércoles, 26 de enero de 2022 00:00
miércoles, 26 de enero de 2022 00:00

Todavía en medio de un merecido descanso, Darío Barassi, compartió con sus seguidores un momento revelador del que se dio cuenta y no dudó en contarlo a través de sus redes sociales. 

El conductor de "100 argentinos dicen" contó a través de un video que subió a su perfil de Instagram, que descubrió que "carpincho" en inglés es "capibara", y de inmediato lo relacionó con su apellido "Bara" de "Barassi".

"Carpincho en inglés se dice capibara. ¿Entendés que yo tengo un vínculo con ese bicho? Lo que nació como odio y temor, se está convirtiendo en unión", aseguró Barassi.

A modo de gracia, agregó: "Voy a cortar con Luli y me voy a casar con un carpincho, y el cura me va a decir 'Bara, ¿aceptás a capibara?' Y yo voy a decir 'sí, acepto'". 

Como si fuera poco, el cómico compartió un insólito video en el que mostraba cómo sería su casamiento con un carpincho. 

Cabe destacar que hace meses atrás, Barassi vivió varias situaciones con ese animal, ya que los carpinchos coparon varias calles de Nordelta, el country donde el conductor vive, y en esas oportunidades también lo compartió con sus seguidores. 

Comentarios