Decisión

"Masterchef Celebrity 3" pierde un día de emisión: cuál es la razón

El programa estrella del Prime Time de Telefe tendrá cambios esta semana.
miércoles, 26 de enero de 2022 11:34
miércoles, 26 de enero de 2022 11:34

Telefe modificará su grilla de programación esta semana y "Masterchef Celebrity 3" se emitirá hasta este miércoles. Hay una razón especial que llevó al canal a tomar la decisión.

Este jueves juega la selección argentina contra Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 y por eso, no se emitirá el reality. En su lugar, el canal apostará por el cine nacional con "El Potro, lo mejor del amor", que homenajea la carrera de Rodrigo Bueno.

Al programa, esta situación le viene bien ya que las grabaciones se vieron afectadas por los contagios de coronavirus y contactos estrechos. De acuerdo a la información que compartió Lio Pecoraro, la influencer de los famosos, Juariu y la conductora Ernestina Pais están aisladas mientras que la actriz Luisa Albinoni dio positivo de la enfermedad. Para Teleavisador, "analizan retrasar las grabaciones". El lunes, directamente no se llevaron adelante.

Desde la producción del ciclo informaron a Télam que “se irá viendo día a día cómo y cuándo se retoman las grabaciones” de la tercera entrega de “MasterChef Celebrity” que se inició en noviembre de 2021.

Albinoni publicó en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos por preocuparse estoy transitando el covid con tranquilidad. Los quiero los abrazo con el alma”.

La semana pasada se confirmó que "Masterchef Celebrity" seguirá en pantalla hasta abril. Luego llegará "The Masked Singer" y "La Voz Argentina" con lo que el reality de cocina regresaría sobre fines del 2022. El COVID ya obligó a hacer reemplazos tanto de participantes como del jurado Donato De Santis.

Comentarios