Pasó en TV

Tras una exigente prueba, Juariu y Denise Dumas regresaron a competir en "Masterchef Celebrity"

Los participantes tuvieron que realizar una complicada torta caribeña. La vara estuvo muy alta para el ingreso a la próxima ronda.
lunes, 10 de enero de 2022 00:13
lunes, 10 de enero de 2022 00:13

Una difícil torta caribeña complicó la noche a los participantes del repechaje o revancha para regresar a "Masterchef Celebrity". Una masa que se "desgranaba" les jugó una mala pasada a la mayoría e hizo que el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis se inclinara por el sabor y no tanto por la presentación.

Estaban en carrera por ocupar las dos vacantes que se abrían para el reality Denise Dumas, Miguel "Tití" Fernández, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Juariu, Marcela "Tigresa" Acuña y Héctor "Negro" Enrique.

El proceso de cocinar fue toda una aventura en la que hasta las amigas Juariu y Charlotte Cannigia parecieron desconocerse. Todos pusieron lo mejor para poder armar la torta pero a la hora de montar las partes, todos tuvieron problemas.

Tras la degustación, el jurado tomó sus decisiones y pidió que todos los participantes pasaran al frente. La primera elegida fue Juariu que estaba radiante por la nueva opotunidad. "¡Estoy feliz; vuelvo! ¡Muchas gracias! Voy a divertirme y estudiar un montón", aseguró.

Después, fue Germán Martitegui quien fue despidiendo y agradeciendo a Tití Fernández, "Negro" Enrique, Gastón Soffritti e inesperadamente, a Charlotte Cannigia. Quedaron Denise Dumas y Marcela "Tigresa" Acuña a la espera del veredicto.

Finalmente, el delantal blanco del repechaje quedó para Denise Dumas.

Pero eso no fue todo. Gastón Dalmau, ganador de la edición anterior, anunció que en "Masterchef a la carta", los exparticipantes competirán por un lugar más para volver al reality.

 

Comentarios