Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: un nuevo plan comienza en el capítulo de este lunes 10

La joven que sobrevivió al ataque de Müjgan está dispuesta a tener una nueva oportunidad con Yilmaz, tras confesarle que es el padre de Adnan.
lunes, 10 de enero de 2022 00:00
lunes, 10 de enero de 2022 00:00

La tormenta con la que inició la tercera temporada de "Züleyha Tierra Amarga", en la que Müjgan le disparó a su enemiga, empieza a disiparse. Eso se verá desde este lunes en la novela que tiene eclipsada a la audiencia de las tardes de Telefe.

Züleyha recibe el alta médica en el hospital, tras insistir y tiene un nuevo plan, para el que cuenta con Gulten de cómplice. Regresa a la mansión, donde se reencuentra con su hijos Leila y Adnan y se muestra agradecida con Hünkar, quien se ha convertido en su protectora y defensora ante las obsesiones de Demir.

Cumpliendo con su misión, Yilmaz pide novedades a Gulten y ella le informa parte de los planes; él está cegado por el deseo de venganza hacia Hunkar. Es que conoció la verdadera historia de parte de Züleyha y está dolido por las mentiras que lo alejaron de su hijo Adnan.

En tanto, Züleyha empieza a consolidar su confianza con Saniye para no levantar sospechas. Y es que pretende retomar el contacto con Yilmaz, quien permanece en la mansión. Logran reunirse y la pareja se perdona por los errores del pasado y él reconoce que ha pasado por mucho sufrimiento para protegerlo a él y a Adnan de los excesos y celos de Demir.  

Además, Gaffur sigue preocupado tras descubrirse que el asesino era Hatip de Cengaver; pese a su fatal final. Trata de buscar toda la información posible para ver su sale limpio. Mientras que Saniye sospecha de su comportamiento.

Por otra parte, Fikret, el nuevo personaje que ingresó a la tercera temporada busca saber todo sobre Yilmaz y Fekeli. Al conversar con Sermin, conoce las claves sobre el origen de su fortuna y cómo los Akkaya multiplicaron sus negocios. También revela secretos de Demir y de sus enfrentamientos. ¿Qué hará?


 

Comentarios