Lo que viene

Ahmet Kayakesen, el misterioso galán turco que se suma a un éxito de Telefe

Se sumará desde el capítulo que se verá este lunes y las intenciones de su personaje generarán revuelo.
lunes, 10 de enero de 2022 00:00
lunes, 10 de enero de 2022 00:00

Desde este lunes, un nuevo personaje se suma al éxito de las tardes de Telefe, Hercai. Se trata de Harum, un misterioso hombre que insistirá hasta cumplir con su propósito que se irá conociendo a lo largo de la trama. Es interpretado por Ahmet Kayakesen.

Se destacará la insistencia de Harum por convertirse en el esposo de Yaren y cómo ha sido integrado por la familia Sadoglu, incluso en la administración del hotel que comparten con los Aslanbey.

Harum sacó de la cárcel a Hanife tras ser acusada del incendio de la casa de campo de los Sadoglu y luego mantuvo una misteriosa conversación con la hermana de Azize.

¿Por qué tiene interés Harum en casarse con Yaren? ¿Por qué sacó de la cárcel a Hanife? Son interrogantes cuyas respuestas sorprenderán.

Acerca de Ahmet Kayakesen, es un actor turco con destacada trayectoria que abarca ocho series, cuatro películas y varias obras de teatro. "Es mi tercer proyecto con Ebru Sahin (Reyyan) e Ilay Erkok (Yaren) fue mi compañera en una película hace años. Nos llevamos muy bien.", declaró a la prensa al sumarse a "Hercai", el intérprete nacido el 27 de septiembre de 1988.

Sobre su personaje, aseguró que "tiene una inteligencia práctica, pero es un hombre problemático, además de un adicto al trabajo. Me parezco a él en que soy muy disciplinado y me divierto conmigo mismo".

 

Comentarios