Redes

Darío Barassi competirá contra "Pasapalabra": qué expresó el fandom en Twitter

Este domingo, las gráficas como los nuevos horarios de El Trece coparon las redes y los medios y los fans hablaron.
domingo, 5 de septiembre de 2021 14:40
domingo, 5 de septiembre de 2021 14:40

Ambos son excelentes en sus programas y tienen su seguidores fieles. Cada uno, en horarios diferentes supieron ser líderes y ahora, por estrategias de sus canales, pasan a ser competencia directa.

Darío Barassi con su "100 argentinos dicen" pasará a ser competencia directa de "Pasapalabra", con Iván de Pineda y el fandom se expresó en las redes, totalmente desconformes con el cambio. En concreto, los fans de Iván mostraron que seguirán firmes mirándolo y lamentaron la movida de El Trece que, creen, perjudica al sanjuanino que supo tener el rating más alto del canal. 

Ahora, Vero Lozano tiene en "Radagast" a su competidor directo con "Match Game", un formato con famosos que busca quedarse con la siesta.

Algunas de las reacciones del fandom:

De qué se trata "Match Game"

Se viene "Match Game" con conductor confirmado. La nueva apuesta de El Trece tendrá a Agustín "Radagast" Aristarán al frente y se suma a las nuevas propuestas para potenciar septiembre.  

Fue el actor quien confirmó la noticia en sus redes: "Ya lo puedo contar en septiembre empiezo a conducir el nuevo programa de @eltreceoficial #matchgame es una bomba! Nos vemos muy pronto en la tele".

Se trata del primer programa de juegos que sacará a la luz lo que los famosos tienen en la cabeza.  Los participantes se enfrentarán en tres rondas en donde tendrán que responder una serie de preguntas e interactuar con el divertido panel que estará compuesto por seis celebridades. El objetivo es hacer “match” con los seis famosos.

El que más coincidencias sume, pasará a las rondas finales y competirá por 50 mil pesos. Se trata de una producción de BoxFish para eltrece. La productora está a cargo de "100 argentinos dicen" y "Masterchef Celebrity".

Comentarios