Lo que viene

Cómo progresan los capítulos de las novelas turcas de Telefe

Las producciones más exitosas del canal encaran fases decisivas en la semana en la que debuta "Hercai".
domingo, 5 de septiembre de 2021 12:09
domingo, 5 de septiembre de 2021 12:09

Esta semana se suma una nueva novela a las tardes de Telefe y cambia la grilla, con gran expectativa. Se trata de "Hercai", una historia de amor y venganza que promete y mucho. En tanto, "Guerra de Rosas" se despide y hay un importante avance de las demás.

Así van los capítulos de las novelas turcas:

- Züleyha: capítulo 40-41/+102 (se graba la cuarta temporada)

-Guerra de Rosas: 68/68

- Icerde: capítulo 22/39

- Doctor Milagro: 44/64

Con respecto a la historia de Ali Vefa, esta semana tendrá un progreso importante ya que se emitirán capítulos dobles, abarcando el horario de "La Voz Argentina" que se despide este domingo, con la elección del ganador/a.

Los primeros rumores indicaron que en la franja horaria que dejaba libre La Voz iba a ubicarse Bake Off Argentina. Sin embargo, Telefe habría decidido no estrenar ahora y dejar pasar unos días para aumentar la expectativa. El periodista Nacho Rodríguez confirmó en las redes sociales que "para darle expectativa al reality y dar un descansito al formato", el estreno será el lunes 13 de septiembre.

Pero ¿qué pasará del 6 al 10 en el prime time?

Durante esos días, los fanáticos de Doctor Milagro van a tener 5 días re-cargados de la ficción. Es que cada día se emitirá un capítulo doble de la ficción turca como ya lo hizo tiempo atrás. Vale recordar que a esto apeló Telefe durante la Copa América o los viernes de novela, y el resultado fue siempre el esperado: el rating midió alto.

De esta manera se espera que en una semana se emita del capítulo 45 al 49 originales, generando un gran avance y salto en la trama de lo que viene ocurriendo ahora. Es que actualmente por semana se emite un capítulo y medio, es decir apenas 40 minutos de cada capítulo original. 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias