Ficción

Doctor Milagro: ¿quién es Vuslat, el nuevo personaje que se suma a la ficción esta semana?

Llegará para ocupar el espacio vacío que quedó tras la abrupta salida de otra de las actrices y a crear varios conflictos con su recuerdo.
domingo, 5 de septiembre de 2021 00:00
domingo, 5 de septiembre de 2021 00:00

Esta semana una nueva mujer se integra al elenco de "Doctor Milagro", para revolucionar la trama. Se trata de Vuslat Kozoglu, interpretada por Zerrin Tekindor, quien se sumará a Doruk Özütürk (Hakan Kurtas), Seda Bakan (Ferda Erinç) y Ezo Kozoglu (Ezgi Asaroglu).

Llegó hasta la serie para ocupar el lugar que dejó en el hospital Kivilcim, por lo que será la nueva jefa. Además, pequeño spoiler, es la mamá de Ezo Kozoglu. Desde la producción, prometen que será un personaje que sorprenderá con sus dos caras.

Por un lado, se mostrará como una mujer fuerte e indomable, con el mismo espíritu combativo de Kivilcim, que creará tensión en el directorio y se la hará difícil a Beliz. Por otro lado, también anunciaron que tendrá gestos de nobleza inesperada que generarán intriga en los televidentes.

¿Quién es Zerrin Tekindor, la nueva actriz de Doctor Milagro?
Nació el 5 de agosto de 1964 , en Estambul , Turquía. Además de la actuación, se destaca en artes plásticas. En el año 1985, luego de realizar varios estudios se gradúa en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe, Escuela de Teatro. En ese año, comenzó a trabajar en el Teatro Estatal de Adana como pasante.

Actuó en numerosas obras como: Lavandería, Ferhad y Sirin, Una historia ruidosa y clamorosa, La muerte, Estambul Efendisi, Los últimos grandes amantes, La ventana que se abre El Cielo, Deers Curst , De la guerra a la paz, Del amor a la pelea, El amor mata, El inspector gubernamental, Un lugar en el centro de la Tierra.


Además de su carrera teatral, Zerrin Tekindor también estudió pintura como estudiante especial en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Bilkent entre 1990-1994 en el Taller Halil Akdeniz. 

Comentarios