Éxito

Videos: así fue el exitoso concierto de "La Voz Argentina"

Los artistas que llegaron a las instancias decisivas del reality estuvieron en el Movistar Arena. Hubo quejas de parte del público.
domingo, 19 de septiembre de 2021 12:34
domingo, 19 de septiembre de 2021 12:34

"La Voz Argentina 2021" sigue siendo un suceso más allá de su salida de la pantalla de Telefe con la consagración de Francisco Benitez. Es que este sábado tuvo lugar el esperado concierto de quienes llegaron a las instancias decisivas en los equipos de Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y Ricardo Montaner.

Con Marley y Soledad acompañándolos (incluso "La Gringa" de Santa Fe cantó con Francisco, el gran ganador de su team,), se lucieron Marcos Olaguibet, Luz Caggi, Santiago Borda, Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Magdalena Cullen, Patricio Mai, Luna Suárez, Paula Chouhy, Ignacio Sagalá, Steffania Uttaro, Denis y Axel Ortiz, Alex Freidig, Margarita López, Jacinta Sandoval y Lautaro Cabrera. Las redes sociales estallaron con el material que se compartía pero también hubo quejas.

Es que público que había comprado sus tickets para ver el show por streaming ni pudieron hacerlo por dificultades técnicas. Los mensajes pidiendo soluciones y hasta devolución de dinero ganaron protagonismo al no haber podido ver a los talentos musicales en acción.

Mirá los videos y fotos del show:

 

Comentarios