Lo que viene

Cada vez más atrapantes: cómo avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

La cada vez más emocionante "Hercai" junto con "Doctor Milagro" y "Züleyha" atraviesan momentos claves.
domingo, 19 de septiembre de 2021 07:49
domingo, 19 de septiembre de 2021 07:49

Las novelas turcas que emite Telefe atraviesan momentos claves esta semana y consolidan su éxito en la audiencia. "Doctor Milagro" fue sacudida por la inesperada muerte de Adil que fue uno de los personajes más queridos y cuya salida plantea un nuevo desafío a Ali Vefa.

De acuerdo al fandom, así comenzarán los capítulos esta semana:

- Züleyha: capítulo 43/+104

- Doctor Milagro:capítulo  50/64

- Hercai: capítulo 3/69

Acerca de Hercai, la historia turca que de a poco se va instalando en la agenda de los argentinos, continúa avanzando. Este jueves en el trozo de historia que se conoció, ya pudo advertirse que ante haberse concretado la venganza que tanto esperó Miran y su familia, él duda de haber hecho las cosas bien y hasta le confiesa a su madre en la tumba que aún su corazón arde sin encontrar respiro.

En tanto, Reyyan luego de ser expuesta en el pueblo por la abuela de Miran, es rescatada por un hombre humilde que vive en las cercanías y quien le da asilo y asistencia. Por otro lado, Azat se entera lo ocurrido con su prima amada y corre hasta su hermana, quien ya le había advertido que algo malo pasaría y le exigió que le contara qué había escuchado.

Yaren le termina confirmando que escuchó y sabía de antemano que Reyyan iba a ser rechazada y tirada a la calle. Su hermano junto a su madre la acorralaron y le gritaron que había puesto a la familia en el ojo de la vergüenza , porque ella sabía lo que pasaría y no hizo nada para advertirlo.

Nasuh interceptó a Azat y le exigió que le explicara por qué había ido al casamiento con un arma y rápidamente Yaren intentó remediar el mal que había provocado poniéndose ella como la causante y dijo que su hermano la fue a proteger porque ella estaba enamorada de Miran y se moría del dolor al ver que se casaba con Miran. En verdad esa era la realidad pero su abuelo se calmó y no atentó contra la vida de Azat.

Tras el rechazo de Miran a Gonul, ella enfrenta a Azize y le exige que cumpla con su promesa de hacer valer su matrimonio con su nieto, culpándola de ser ella quien destruyó lo que había entre ellos. La abuela de Miran le puso un arma en su mano y le dijo que si quería se matara por ello. En tanto, Sultan le confiesa a su hija la parte más dura de su historia: fue golpeada por su marido, hijo de Azize y padre de Gonul, la golpearon tanto que perdió un hijo y lleva la marca de una plancha en su cuerpo. "Prometo que desde esta noche seré la hija de Sultan y nunca más dudaré", aseguró Gonul entre lágrimas, sin salir del asombro.

Por otra parte, Nasuh reúne a la familia en su casa y con la bronca acumulada de todo lo que había pasado culpa de sus 3 nietos. Por la deshonra que tuvo Reyyan ante Miran, su abuelo le jura la muerte por avergonzar de esa manera a la familia, según lo marca la tradición.

En tanto, Azize pidió a su gente que se trasladen hasta la casa de los Sadoglu y les avisen que la familia Aslanbey había regresado. Por su parte, Nasuh y su hijo Hazar se dieron cuenta de que todo había sido una estafa pero este último por fin entendió de qué se trababa y afirmó que nadie más podría haber planeado una venganza así.

Reyyan en su intento de escapar de su casa, es advertida por Miran que se da cuenta de que no murió y es testigo mientras la vigila, que ella puede reencontrarse con su madre, con quien se funde en un abrazo.

 

 

Comentarios

Otras Noticias