Espectáculos

¿Será papá Taner Ölmez, el protagonista de "Doctor Milagro"?

En los portales turcos ya hablan de que el actor estaría esperando a su primer hijo junto a su reciente esposa.
domingo, 19 de septiembre de 2021 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2021 00:00

El 28 de junio de este año Taner Ölmez, el actor que interpreta al entrañable Ali Vefa en "Doctor Milagro", se casó junto con su novia, también actriz Ece Çesmioglu. ?Tuvieron una ceremonia íntima en la ciudad de Estambul, en Turquía, en la ciudad en la que ambos nacieron.

A casi tres meses de la boda, en los portales turcos comenzaron a surgir rumores sobre un posible embarazo de la pareja. "Los televidentes del programa '2.Page', de TV8 dijeron que Ece había estado siguiendo a un obstetra muy recientemente y se preguntaban si la joven está esperando un bebé", publicaron en SacitAslan. 

Si bien desde el ciclo intentaron comunicarse con los protagonistas para confirmar o negar esta información, no tuvieron una respuesta, por lo que hasta el momento continúa la incógnita. 

Taner estará con Vero Lozano
Esta duda se podrá resolver pronto. Es que esta semana "Cortá por Lozano" hizo un gran anuncio: Taner Ölmez pronto será entrevistado por Vero Lozano. 

El fandom explotó con la noticia ya que el actor se caracteriza por su bajo perfil y genera mucha curiosidad conocer todo sobre lo que implicó interpretar al médico residente de cirugía con autismo y síndrome del Sabio. La serie que se emite Telefe está transitando momento claves y se estima que en noviembre tendrá su gran final.

Aunque no se confirmó la fecha, la entrevista será "muy pronto" ("podría ser lunes o martes", dijo Vero) y hasta la traductora convocada mostró su emoción en Twitter:

 

Comentarios