Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: avances de una semana de separaciones y sorpresas

Züleyha y Yilmaz están en una crisis tras el desencuentro que vivieron y toman decisiones extremas.
domingo, 19 de septiembre de 2021 07:33
domingo, 19 de septiembre de 2021 07:33

En la semana del 20 al 24 de septiembre, se vivirán emociones desencontradas en "Züleyha, Tierra Amarga" que se emite en las tardes de Telefe. El desencuentro de Züleyha y Yilmaz cuando habían decidido escapar a Alemania generó una fractura en la relación que los llevará a tomar decisiones drásticas.

Züleyha, que ha decidido seguir su vida sin Yilmaz por lo que consideró una traición de su parte, seguirá enfrentada a Hünkar y las provocaciones entre ambas no cesarán.

En tanto, la joven aprovecha la libertad que Demir le garantizó para salir en su auto. Yilmaz, desesperado, la cruza por el camino e intenta explicar que sucedió el día en el que supuestamente comenzarían una vida juntos. Ella le recriminará que se expuso con Adnan a ser descubiertos y sufrir la venganza de Demir. Por tres horas lo esperaron y tras pensar lo peor, tuvieron que regresar a la mansión.

Züleyha se siente dolida al haber intentado saber de él y escuchar, en una llamada telefónica, que disfrutaban de una cena muy relajada y feliz. Yilmaz la escucha con pesar, ¿podrá decirle que Müjgan está embarazada?

Lo cierto es que Yilmaz se siente al borde del abismo y será Fekeli, quien tratará de hacerlo entrar en razón, como la voz de su conciencia. Ya le había anticipado que la llegada de un hijo le marca un nuevo destino que tiene que abrazar, ante las dificultades de estar con Züleyha.

Por otra parte, la joven seguirá firme con su decisión de no derrumbar su matrimonio con Demir y hay un acercamiento entre ellos. Su actitud cambiará cuando ambos decidan ir a una fiesta a la que también asistirá Yilmaz junto a su esposa. La seducción ganará peso y hará que Demir apueste todo a la relación.

La doctora va a sorprender: encontró el broche que Züleyha le dejó como señal a Yilmaz y lo lucirá en la fiesta. No va a pasar desapercibido para los enamorados que tendrán un tenso encuentro... ¿se revelarán verdades esta semana?

Por otra parte, la vida de Saniye y Gaffur puede tener un giro hacia algo que buscaban: tener una familia. Una pequeña llegará a sus vidas y los conquistará con su ternura. ¿Se quedará con ellos?

 

Comentarios