Salud

"Nuestro corazón se nos estruja": angustia por el estado grave de la actriz Agustina Posse

En redes sociales pidieron enviar "amor y buenas energías" para que pueda superar un estado complicado.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:08
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:08

Agustina Posse fue una cara familiar en las producciones televisivas de los ´90 y 2000 en nuestro país y también, transitaba su carrera en el cine argentino. El pasado jueves sufrió un aneurisma y su estado es grave por lo que una de sus amigas, Mercedes "Meme" Funes le dedicó un sentido posteo en Instagram.

"Agus es una actriz preciosa. Una mamá maravillosa. Una amiga de fierro. Una mujer llena de luz y con un corazón lleno de bondad.
Hoy está luchando por su vida y nuestro corazón se nos estruja de la angustia. @agusposse todas nuestras energías y pensamientos hermosos para vos. Que te inunde nuestro amor. Y que leas por vos misma cuando despiertes, estás y todas las palabras de amor y deseos de vida de los muchos que te aman. Abrazo inmenso @monikposse @yacogonzalezz Juanita Francisco", destacó y en el final de su mensaje nombra al exesposo de la actriz, hijo del cantante Jairo, y a sus dos hijos adolescentes.

“El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, afirmó en las últimas horas el actor y músico, que estuvo 20 años en pareja con Agustina.

Posse se destacó en producciones como Primicias, Calientes, Durmiendo con mi Jefe y Mujeres Asesinas, entre otras.

Comentarios