TV

Doctor Milagro: 3 personajes falta que abandonen la ficción

La ficción turca transita la última etapa y ya en el último mes se fueron 2 personajes. Esta semana se va el tercero y aún quedan más por irse.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:00
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:00

Avanza la Segunda Temporada de Doctor Milagro con muchas sorpresas y atrapando a los seguidores con cada giro en la historia. La ficción turca, que noche a noche conquista a la teleaudiencia por la pantalla de Telefe, transita el capítulo original número 49, de los 64 que compone el total de la novela.

En la Argentina transita el 112 porque cada capítulo está segmentado para emitirlo en varios días, y eso permite que se extienda un poco más en el tiempo. Si bien la trama está centrada en Ali Vefa, el joven residente de cirugía con autismo y sindrome del sabio, hay varios personajes que conquistaron los corazones del fandom.

A lo largo de la trama, varios personajes dijeron adiós y otros se sumaron renovando los aires dentro del hospital Berhayat. La primera que dejó la ficción fue Damla (Merve Dizdar), la malvada que trató de hacer la vida imposible a Ali Vefa en la Primera Temporada. Sin embargo quien realmente generó un quiebre con su partida fue Kivilcim (Özge Özder), la villana y enemiga de Beliz (Hazal Türesan), pero que había mostrado un giro en su personalidad a partir del embarazo. 

A partir de ahí hubo personajes que ingresaron exclusivamente por una cantidad específica de capítulos y luego se fueron como es el caso del padre de Nazli, Ismet Gülengül (Edip Saner), que llegó con miras de quedarse sin embargo provocó un shock en los protagonistas y terminó yéndose al cabo de dos semana. Luego el mismo camino tomó Ferda (Seda Bakan), cuya historia había logrado atrapar al fandom. Tal es así que muchos quisieron e imaginaron la posibilidad de que empezara una relación con Ferman (Onur Tuna), algo que no fue.

Pero quien realmente sorprendió en los últimos días con su retirada fue Günes (Korhan Herduran). El enfermero abandonó la historia hace una semana, dejando a muchos sorprendidos porque era una baja que no la esperaban. Su salida fue en un contexto de crisis económica en el hospital Berhayat y con el objetivo de seguir sus sueños con la actuación.

Sin embargo no es el único que se va. Esta semana un nuevo personaje dejará la historia y su partida movilizará a todos. Se trata de un doctor que estuvo presente desde el capítulo uno de la Primera Temporada y que se ganó el corazón de todos. Luego en octubre le tocará el turno a la salida de otro médico del staff del hospital, que también está desde el inicio y cuya personalidad genera risas y ternura.

Pero estos 2 no son los únicos que se irán hasta que termine la ficción. También dirá adiós otro personaje que entró en la Segunda Temporada y cosechó muy buenos resultados de la teleaudiencia y adhesiones. Esta mujer logró atrapar a los fans y tal es así que muchos levantaron su bandera en las redes sociales en detrimento de otras figuras que están desde el inicio.

¿Quiénes son los 3 que falta que se vayan? Habrá que ver la novela de acá al final...

 

Comentarios