Lo que viene

Terminó "Guerra de Rosas" y una novela ganó protagonismo en la tarde de Telefe

El canal reestructuró su grilla y el fandom comienza a familiarizarse con los cambios.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:00
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:00

Este super lunes se despidió por lo alto "Guerra de Rosas" en Telefe, con su piso de 10 puntos, y este martes, el fandom se encontró con cambios que favorecieron a una producción turca en especial.

Se trata de "Hercai" que, además, desplegó parte de su gran potencial. Es que tras la boda, comienza el camino de traiciones e infierno en una guerra entre dos familias que tiene a un amor como víctima. Los números de rating van favoreciendo a la historia que está entre los 9 y los 10 puntos de rating.

Con ello, la grilla dejó a "Dulce ambición" a las 15:45 hs.; "Hercai", a las 16:45 hs. y "Züleyha Tierra Amarga", inicia a las 17:45 hs. con lo que compite en un fragmento horario con "100 argentinos dicen" y este martes, logró ganar en rating.

Sobre "Hercai", está protagonizada por Akin Akinozu y Ebru Sahin, la serie cuenta la historia de Reyyan (Sahin), una joven heredera de la familia Sadoglu, una de las más opulentas y acaudaladas de la región de Midyat, en la provincia de Mardin. La muchacha, de lo más risueña, no tarda en enamorarse de Miran Alambey (Akinozu), un apuesto hombre que quiere casarse con Reyyan para estrechar lazos entre su familia y la de la joven.

Sin embargo, las intenciones de Miran ocultan un turbio secreto: un deseo oculto de venganza por parte de la familia del muchacho, que sale a la luz después de la noche de bodas. Es entonces cuando todo explota para Reyyan, que cae en desgracia y es repudiada incluso por su propia familia. Miran, sin embargo, tratará de ayudarla y se fraguará así una historia de amor imposible entre ambos.

Esta historia se basó en la novela escrita por Sümeyye Koç en el año 1995. La serie tiene un total de 69 episodios que están divididas en tres temporadas, cuya primera emisión en su país de origen fue el 15 de marzo de 2019 y culminó el 25 de abril de 2021. A raíz de que este drama es un rotundo éxito en los países donde se transmite, te damos a conocer quiénes son los actores que participan en esta producción y a qué personajes dan vida.

Comentarios