Lo que viene

Cambios en Telefe: qué novela ganó la pulseada y se quedó con el horario de "Fuerza de Mujer"

Aunque el canal anunció que sumaría a "Hercai", la exitosa serie no tiene fecha de estreno y la tarde se reacomoda desde este martes.
lunes, 2 de agosto de 2021 22:36
lunes, 2 de agosto de 2021 22:36

"Fuerza de Mujer" se despidió de la grilla de Telefe y los televidentes se encontrarán con nuevos horarios en la tarde. Lo cierto es que al menos por esta semana, no se sumará "Hercai" como nueva serie y las que ya se emiten ganarán más tiempo en pantalla.

De acuerdo a lo que figura en la programación en la Web de Telefe, la atrapante historia brasileña "Dulce Ambición" irá de 16 a 17 hs. y por una hora, le seguirá "Züleyha", la única serie turca que sigue sumando nuevos episodios, ya que en su país de origen se graba una cuarta temporada.

Sobre "Dulce ambición", desde su estreno trae buena estrella al canal ya que en el promedio de ratings de julio se metió en el décimo escalón de lo más visto, con 9 puntos promedio. La historia de amor y venganza que gira en torno a María de la Paz Ramírez gana cada vez más seguidores en el fandom, que ahora podrá disfrutarla por más tiempo.

Promediando los ratings y el encendido, Telefe se quedó nuevamente con los programas más vistos del mes de julio. La lista de los 10 más vistos tuvo un cómodo ganador. Se trata de "La Voz Argentina", el reality musical conducido por Marley y que tiene como jurados a Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y los hermanos Mau y Ricky.

Pese a las críticas en la etapa de audiciones a ciegas y de que los vimos con el mismo vestuario en el mes (que cerró con el inicio de las batallas), el formato rindió y mucho para el canal concentrando según Kantar Ibope Media, el 70,20% del share. Por otra parte, en un mes en el que el fútbol ganó protagonismo con los partidos de la Copa América, el deporte le ganó la pulseada a "Doctor Milagro".

La serie turca que compitió frente a frente con los partidos de la Selección Argentina bajó al cuarto escalón en un tiempo fuerte para la historia que cerró su primera temporada y arrancó la segunda y última.

Este es el listado de los 10 programas más vistos de julio, según los puntos de rating:

-La Voz Argentina: 21

-La Voz Argentina: 20.3 (edición Domingo)

-Copa América:17.6

- Doctor Milagro: 17.1

- Trato Hecho: 12.0

- Fuerza de Mujer (Prime Time): 11.7

-Telefe Noticias: 10.8

- La Voz del Embajador: 10.7

- Fuerza de Mujer 10.2 (edición de la tarde)

- Dulce Ambición: 9.8 (estrenada en julio)

 

 

Comentarios