Pasó en TV

Terminó "Fuerza de Mujer": cómo le fue en el rating al último capítulo

Telefe despidió esta tarde a la exitosa ficción turca y la audiencia se mantuvo fiel.
lunes, 2 de agosto de 2021 16:48
lunes, 2 de agosto de 2021 16:48

Tras ser exitosa en todas las franjas horarias que ocupó, Telefe despidió este lunes a "Fuerza de Mujer", la exitosa serie turca que mantuvo a la audiencia fiel hasta el último minuto.

Así lo demostraron las mediciones de rating, que marcaron un promedio de 10 puntos para la ficción. Hacia el cierre, que se dio sobre las 16:10 hs., Puro Rating destacó en Twitter que la serie le sacó ventaja a "100 argentinos dicen" :

En el mismo promedio coincidió ARGTV:

Para quienes no pudieron verlo y no puedan hacerlo por Internet, Telefe repetirá el capítulo final este martes por la mañana (10:15 hs.) en la que también es la despedida de "Fuerza de mujer, esto pasó".

Los seguidores podrán ver los momentos más emotivos de la historia que tiene como protagonista a Bahar (Özge Özpirinçci), la joven madre que le tocó criar sola a sus 2 hijos, enfrentando todo tipo de adversidades.

En el último capítulo, la protagonista presenta su primer libro autobiográfico que será furor y hará que salte a la fama. Además transitará el camino más esperado por ella: el matrimonio. Sin embargo hay algo que tiene cautivo y con muchas expectativas a los seguidores: cómo terminará la historia de la villana de la ficción, su hermanastra Sirin (Seray Kaya).

Bahar, la joven madre, que se caracterizó por tener una apariencia deslineada en toda la ficción, se mostrará con un rotundo giro que dará lugar 100% a su belleza. Cada uno de estos cambios van de la mano de situaciones hermosas que le tocará pasar y que llevarán a la audiencia a emocionarse. 

En Turquía ya se emitió el final el 4 de febrero de 2020, con lo cual las imágenes del último capítulo están en YouTube y se convierte en tentación de los seguidores. En este contexto, es que muchos han dejado trascender que lo que pasará en el neuropsiquiátrico conmoverá al fandom. 

Comentarios