TV

Pampita y Nicole Neumann cada vez más cerca: "Ana tiene una nueva tía"

Las modelos tienen una buena relación y lo expresan a través de las redes sociales.
martes, 17 de agosto de 2021 10:51
martes, 17 de agosto de 2021 10:51

Ana Carolina García Moritán tiene una "nueva tía". Es que la bebé de Pampita y de Roberto García Moritán, recibió el guiño bueno de la modelo Nicole Neumann y el hecho no pasó desapercibido para la prensa.

Es que las diferencias entre Pampita y Nicole quedaron atrás y de a poco, con el tiempo, se fueron acercando. Esto mismo se vio en las redes sociales y una de las últimas expresiones se dio hace un par de días cuando la rubia le dejó una serie de emoticones en un mensaje publicado en un posteo en Instagram. 

El hecho fue advertido por Gabriel Oliveri, panelista de "Pampita Online", quien con picardía advirtió a la conductora que Nicole había dejado un mensaje muy cariñoso en la foto de su hija Ana: “la nena más linda del mundo tiene una nueva tía, Nicole Neumann la llenó de caritas y corazones".

Al escuchar las palabras, la jurado de La Academia aclaró: "¡Ay!, yo también le pongo a las hijas de Niki porque son amorosas. Les pongo cositas".

Luego Pampita se refirió a la nueva relación que encaró Neumann con el deportista: "Está muy linda, me alegro de que esté contenta y este romance que sigue viento en popa eh... Sigue ahí con José Manuel Urcera. Muy bien, que viva el amor y los enamorados". 

Pero Nicole no es con la única que Pampita ya limó las asperezas y comenzó a armar una buena relación. Con la "China" Suárez ya no hay más tirantés, al menos públicamente. Tal es así que la actual mujer de Benjamín Vicuña le dedicó unas dulces palabras a su bebé después de que un seguidor le preguntara de ella.

Alguien le preguntó: "¿conocés a Ana?". Ante este, ella confirmó: "Sí, es demasiado linda", confirmó Suárez con un emoticón de corazón. 

Ésta no es la primera vez que la actriz se refiere a la bebé que nació el pasado jueves en la mañana. Ese mismo día, "la China" le dedicó un posteo para enviarle buenos deseos. La actriz usó su cuenta de Twitter para publica una línea que estuvo expresada 100% con emoticones.

El mensaje a la flamante mamá estuvo arrobado a Pampita y estuvo compuesto por un corazón rojo, un osito, un moño rojo y un angelito. 

Ana Carolina García Moritán nació por parto natural y pesó más de 3 kilos. Se trata de la primera hija que tiene la modelo con su marido Roberto García Moritán, quien la acompañó en cada segundo de este  momento tan especial.

Tras recibir el alta médica del Sanatorio Otamendi, Pampita habló con Implacables (elnueve) y, consultada por el tuit de la actriz afirmó: “(Ana) fue muy bien recibida, con mucho amor de parte de mucha gente. Todo el cariño es bienvenido”.

El mensaje de Suárez vino a ratificar lo que ambas en algún momento ya confirmaron mediáticamente, que iban dejando atrás los conflictos y conviviendo como dos familias ensambladas con los niños como nexos. Ambas fueron limando las diferencias que surgieron luego de la separación entre la modelo y Benjamín Vicuña, con la actriz señalada como la “tercera en discordia”.

Comentarios