TV

Escándalo con Alex Caniggia: ¿hizo apología de un delito?

El mediático compartió un video en el que se ve con su abogado rodeado de plantas de marihuana.
martes, 17 de agosto de 2021 13:04
martes, 17 de agosto de 2021 13:04

Hace una semana, el presidente Alberto Fernández abrió el debate sobre la despenalización del consumo de la marihuana en la Argentina. En este contexto, se inició una serie de movimientos para que esta iniciativa avance en el Congreso de la Nación.

Uno de los que salió a pedir esto es Alex Caniggia quien usó las redes sociales para compartir un video junto a su abogado Cipolla. Lo llamativo es que lo hizo en un lugar con una importante presencia de plantas de marihuana ya bien desarrolladas y a los gritos con expresiones de avance de la iniciativa.

El video fue compartido este martes en la mañana en Nosotros a la Mañana (El Trece) y allí su conductora Sandra Borghi cuestionó la expresión del mediático. 

"Esto es apología, no me parece para nada. En este contexto donde los chicos están pendiente de las redes sociales, ¿qué están haciendo? ¿apología del delito?", apuntó la periodista y luego se preguntó sobre lo que se veía en las imágenes: "¿qué es eso?, ¿una plantación?, ¿está avalando esto?".

Por otro lado, alentó a la justicia que actúe ante estas escenas, ya sea de oficio o con alguna denuncia: "un allanamiento allí. Es un lugar que claramente está ambientado para cultivar marihuana pero no una o dos plantitas para uso medicinal".

Además se preguntó si "el hecho que el abogado esté ahí, ¿está avalando lo que hace?", a lo que el Pollo Álvarez aclaró: "él sabe lo que hace, un abogado entiende la exposición. Ahora si el juez ve esto y dice está mal, puede actuar". 

Ahora habrá que ver cómo avanza todo, si la justicia interviene o se lo deja pasar.

 

Comentarios