Redes

Ángel de Brito vivió una insólita situación con un vecino por una bolsa de huevos

El conductor del LAM contó en sus redes sociales lo que un vecino le hizo y lo que él debió hacer
miércoles, 7 de julio de 2021 09:59
miércoles, 7 de julio de 2021 09:59

En las últimas horas, Ángel de Brito usó sus redes sociales para exponer una insólita situación que sufrió en el edificio donde vive, y que no dudó en sacarlo a la luz para sus seguidores. Se trató de una "intercepción" por parte de un vecino que finalmente terminó de buena manera. 

Sin embargo, Ángel decidió contar lo ocurrido y sin revelar nombres ni ningún dato sobre la identidad del vecino, resaltó la buena actitud que tuvo al final. 

"Ustedes vieron que mis amigos de @eggshons siempre me mandan los huevos felices (...) Les quería contar que el otro día mandé desde planta baja por el ascensor a mi departamento, que los estaba esperando alguien, una bolsa con huevos. En el medio, un vecino muy amable los interceptó y se los llevó", comenzó revelando el conductor en sus stories de Instagram. 

Por ello fue que De Brito recurrió a una conocida técnica para quienes viven en edificios, para dar nuevamente con su bolsa de huevos y recuperarla. 

"Tuve que poner un cartelito en el ascensor para que me los devuelva amablemente y me los trajo así que no lo vamos a prender fuego", cerró. 

 

Comentarios