Mensaje

La ex esposa de Roberto García Moritán le envió un mensaje a la bebé Ana

Milagros Brito envió un mensaje por la llegada de la nueva integrante de la familia García Moritán - Ardohain.
sábado, 24 de julio de 2021 13:05
sábado, 24 de julio de 2021 13:05

Tras el nacimiento de Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán, las redes sociales se llenaron de mensajes de amor hacia la pareja, en donde se pudieron visualizar textos de muchas figuras del mundo del espectáculo. Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Milagros Brito, ex esposa del flamante papá. 

Ana nació el jueves en el Sanatorio Otamendi, después de que su mamá comenzara con trabajo de parto una vez finalizada la edición del miércoles en la noche, de ShowMatch La Academia. Horas después, la modelo y el empresario llegaron a la clínica donde les recomendaron salir a caminar para ayudar a la situación y fue a primera hora del 22 de julio que la pequeña llegó al mundo por parto natural. 

Tras su nacimiento, los hijos de Roberto se mostraron felices por la nueva integrante de la familia, y la mamá de ellos también. "Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme. Felicitaciones Pampita y Roberto", escribió Milagros en su cuenta de Instagram, junto a una foto de sus hijos conociendo a su hermanita a través de fotos en el celular. 

El mensaje que Brito envió fue replicado tanto por Pampita como por Roberto, con quienes mantiene una buena relación. Incluso ella fue una de las invitadas al casamiento de Pampita y se mostró orgullosa de la nueva vida iniciada por su ex pareja y padre de sus hijos. 

 

Comentarios