Declaraciones

Mario Guerci habló de las críticas que recibió por su relación con Mariana Genesio

Las declaraciones del actor causaron sorpresa en el estudio de "La Previa de La Academia", y aprovechó ese maro para subrayar en una idea. 
sábado, 24 de julio de 2021 09:50
sábado, 24 de julio de 2021 09:50

En Los Ángeles de la Mñana -LAM-, la panelista Pía Shaw lanzó una fuerte declaración sobre Mario Guerci y Mariana Genesio Peña que provocó que el actor recibiera agresiones, por una supuesta relación entre ambos.

“Me sorprendió lo que dijo Pía, que traiga pruebas. Con Mariana tengo la mejor, la adoro, me parece divina y no tendría ningún problema de hasta enamorarme de ella. Pero no pasó nada. Lo que sí es cierto es que nos vimos una vez en La Cañitas porque necesitaban que me traigan un pantalón que hice en Corte y Confección”, comenzó confesando el modelo en La Previa de La Academia. 

Sin embargo eso no fue todo ya que Guerci también sacó a la luz las repercusiones que tuvo la versión de la panelista de LAM: “Es un tema sensible porque Mariana es una persona trans y hoy me llegaron un montón de mensajes diciéndome cosas horribles, barbaridades, porque la gente es muy fóbica con esas cosas. Hay muchísima discriminación con esas cosas. Me decían cosas como ‘vos tenés un hijo, ¿cómo se te ocurre?’”.

Las declaraciones del actor causaron sorpresa en el estudio de "La Previa de La Academia", y aprovechó ese maro para subrayar en una idea. “Tener un hijo no quita que uno pueda enamorarse de quien sea. Al revés, si mi hijo un día me dice le gusta una persona de su mismo sexo y él está feliz, yo le voy a dar la mano y decirle ‘te felicito’”.

Lizardo Ponce se mostró molesto con los dichos del entrevistado y cerró, tajante: “Perdón, pero para mí no suma al debate si es trans o si a vos te gusta una chica trans. Acá lo que tiene que ver, por lo menos para mí, es si estuviste con una participante, si se conocieron, si hubo onda. Para mí, el detalle ese no es algo relevante. No hay que iluminar tanto lo que dice la gente. No me parece necesario. Justamente lo que hizo Mariana en el certamen es demostrar que es una persona más entre nosotros y que ese valor no la hace ni más ni menos”.

Comentarios

Otras Noticias