Nuevos horarios

Telefe cambia su programación para competir en el rating

El canal de las pelotas buscará quedarse con el rating no sólo en el prime time, sino durante el resto del día.
sábado, 24 de julio de 2021 11:14
sábado, 24 de julio de 2021 11:14

Con parte de sus horarios renovados, Telefe apunta a un cambio en su programación que se dará a partir del lunes 26 de julio, para competir con el rating, no sólo en el prime time sino durante todo el día. De esta manera, las telenovelas turcas que conquistaron el corazón de los argentinos, ganarán más minutos televisivos de cara a lo que es la incorporación de una nueva narrativa. 

Fuera de Mujer, una de las favoritas, finalizará en los próximos días y frente a lo que es la entrada de la nueva novela, Dulce Ambición; se correrá unos minutos sobre el programa de Vero Lozano (Cortá por Lozano), reduciendo así la revista de la tarde. Por otro lado, Doctor Milagro continuará durante un nuevo día. 

De esta manera se conoció que a partir del próximo lunes, Fuerza de Mujer se emitirá a las 15:45 horas, para darle lugar a las 16.15 horas, al estreno de la nueva novela brasileña. Con un capítulo de sólo 45 minutos, a las 17 horas seguirá Zuleyha y a las 17:45 Guerra de Rosas. 

Pero el cambio se extenderá también a los fines de semana ya que una vez más comprobado su éxito, Doctor Milagro seguirá bajo la modalidad de "adelantos", el domingo a las 20 horas, previo al programa de Lizy Tagliani, Trato Hecho. Con el rating generado por la historia de Alí Vefa se busca impulsar la audiencia de Tagliani quien en ese horario se enfrenta a Darío Barassi, y "100 argentinos dicen", edición famosos, por ElTrece.

Este viernes, Doctor Milagro mostró la incorporación de un nuevo personaje a la serie que no se aleja de los artistas principales, sobre todo de Nazli. Se trata del padre de la joven, protagonizado por el actor Edip Saner, que afectará de lleno el estado de ánimo de la joven aprendiz.

De la mano con el formato de los domingos de la novela, se espera que este 25 de julio se conozcan mayores detalles de lo que será su seguimiento e el hospital de Estambul, ya que los adelantos revelarán parte de todo lo que se verá en la próxima semana. 

 

Comentarios