Lo que viene

¡Sorpresa!: cómo van los capítulos de tus series turcas favoritas en Telefe

Las exitosas tiras del canal atraviesan momentos decisivos con comienzo y finales de temporada.
domingo, 18 de julio de 2021 10:41
domingo, 18 de julio de 2021 10:41

Va progresando julio y se vienen cambios en la pantalla de Telefe con el avance de sus culebrones turcos, uno de ellos a punto de despedirse. Así lo marca el progreso que sigue el fandom atentamente y que marca el adiós inminente a "Fuerza de Mujer", mientras progresa ya la segunda y última temporada de "Doctor Milagro".

Vale la aclaración que los capítulos de las series son extensos por los que el canal los divide en dos o tres partes. Con ello, de acuerdo al conteo de "Series turcas Argentina", comenzarán esta semana con:

- Zuleyha: capítulo 32/+102

-Guerra de Rosas: capítulo 57/68

-Fuerza de Mujer: capítulo 80/81

-Icerde: capítulo 18/39

-Doctor Milagro: capítulo 33/64

En las mañanas desembarcó "Josué y la Tierra Prometida" en reemplazo de "Moises y los 10 Mandamientos". Y llegará "Dulce Ambición", el culebrón que fue éxito en Brasil.

La novela brasileña viene a reemplazar el horario que dejará libre "Fuerza de Mujer", la ficción turca que se despide en breve. Sin embargo no es la única superproducción nacida en Turquía que dejará la pantalla de Telefe. 

Otra novela dirá adiós muy pronto. Se trata de "Güllerin Savasi", más conocida como "Guerra de rosas". La ficción, que se grabó en el 2014 y fue producida por Med Yapim, transita el último tramo de su historia y el canal de las pelotas ya anunció el final.

La novela está compuesta originalmente por 68 capítulos, que en Argentina cada uno fue dividido en 3 o 4 días para extenderlo en el tiempo. La ficción cuenta la historia de Gülru (Damla Sönmez) y Gülfem (Canan Ergüder), dos enemigas que compiten por el amor de un mismo hombre, Omer (Baris Kiliç). 

Si bien Telefe anunció el final como lo que se viene para julio, el cierre de la trama se verá en agosto. Todavía no anunciaron que ficción vendrá a reemplazarla pero no se descarta que llegue una nueva novela turca. 

 

Comentarios

Otras Noticias