Espectáculos

Abel Pintos y el recuerdo del casamiento de Messi: "fui porque ellos tenían una conexión especial con mi canción"

El cantante reveló lo que ocurrió la noche de la gran boda entre el jugador y Antonella Roccuzzo en Rosario.
domingo, 18 de julio de 2021 00:00
domingo, 18 de julio de 2021 00:00

Este sábado, Abel Pintos estuvo invitado en el regreso de PH a la pantalla de Telefé después del "descanso" por la emisión de la Copa América. El cantante recordó cómo fue el día en que cantó en el casamiento de Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

"Acepté ir porque me contaron por qué me querían que yo esté. Antonella tenía una conexión muy linda con la canción y que el tema los había acompañado en distintos momentos. Eso fue emocionante. Por eso dije que sí", reveló Abel.

El tema es que lo habían contratado como sorpresa para el evento y como era un casamiento importante, tuvo que llevar la discreción a otro nivel. "Estuve un día y medio encerrado en el hotel para que no me viera nadie, porque era sorpresa para ambos. Entré por la cocina y aparecí en un lugar con un pianista. Cuando entré y lo vi a él por primera vez, desde el lugar de cholulo, fue muy fuerte porque este tipo es un grande", recordó.

Fue así que escondido tras una columna esperó hasta que le hicieron una seña y comenzó a cantar. "Cuando miré los vi a los dos que estaban muy emocionados. Fue en la ceremonia propiamente dicha. Ellos estaban paraditos junto con el oficiante y yo escondido detrás de la decoración. Cuando comencé a cantar "Sin principio ni final", fueron los familiares que estaban en primera fila los que se dieron cuenta que era yo quien cantaba. Al ver que todos se estaban emocionando y mirando hacia mí, recién me vieron ellos dos. Fue super lindo". 

"Cuando terminé de cantar, no sé que pasaba, yo salgo y hago otra vez todo el caminito hasta la habitación. Ahí me llaman que Lionel y Antonella querían saludarme. Fuimos hasta el segundo piso y nos encontramos. Son dos divinos.Fue curioso porque medio que los tres nos pedimos una foto al mismo tiempo", sentenció.

Mirá la anécdota completa acá:

 

Comentarios