Lo que viene

El fandom, feliz: una serie turca que se emite por Telefe renovó temporada

Es uno de los pilares de las tardes del canal y contra todo pronóstico y los rumores, seguirá grabando nuevos episodios.
domingo, 18 de julio de 2021 13:07
domingo, 18 de julio de 2021 13:07

En medio de la partida de "Fuerza de Mujer" y ante la confirmación que "Doctor Milagro" no tendrá tercera temporada, se conoció que una de las series turcas exitosas que emite Telefe sí tendrá continuidad en su país de origen.

Se trata de Züleyha que tendrá cuarta temporada, a estrenar en Turquía en septiembre de 2021 y ya tiene una confirmación en el elenco.

Ibrahim Çelikkol es el nuevo protagonista e interpretará al personaje de "Hakan Gümüsoglu", la persona que quemó la mansión en la serie. Está entre los rumores que Züleyha zarpará hacia un nuevo amor en la serie rodada en Adana, que volverá a albergar una historia de venganza. ¡Habrá que esperar novedades de la serie que promedia los 9 puntos de rating!

Protagonizada, entre otros, por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek, 'Tierra amarga' ha triunfado en más de 30 países de todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2018. También conocida como "Tierra amarga" es la mayor superproducción de la última década; una serie muy elogiada por su ambientación en los años 70 por sus localizaciones y por el enorme trabajo que hay detrás de su vestuario.

Producida por Tims & B Productions para el canal ATV, es un drama compuesto de tres temporadas. La primera sumó 35 episodios; la segunda, 28; y la tercera que finalizó sus emisiones el próximo 24 de junio tuvo 39 episodios. La ficción otomana tiene rodados un total de 102 entregas y sumará ahora una cuarta temporada.

Pero hasta que llegue esa nueva entrega, se podrá disfrutar de más de 200 emisiones en Telefe ya que los episodios tienen una duración aproximada de 140 minutos, por lo que si se dividen por dos cada uno será más que rendidor para las tardes del canal.

Comentarios

Otras Noticias