TV

Doctor Milagro: otra posible renuncia revoluciona al fandom

Uno de los personajes se enfrenta a un gran desafío, seguir castigado haciendo lo que no le gusta o renunciar.
viernes, 16 de julio de 2021 00:00
viernes, 16 de julio de 2021 00:00

Doctor Milagro, conquista todas las noches a los seguidores por la pantalla de Telefe. La historia del doctor Ali Vefa (Taner Ölmez), no es la única que logra atrapar la atención de los fanáticos de la ficción turca. También están las historias paralelas que se entraman, como la de Demir (Firat Altunmese).

Esta semana la novela sacudió con la renuncia de Ali Vefa para ir a cuidar a "su hermana" menor al orfanato. Si bien luego volvió a trabajar al hospital, ahora se conoció que otro personaje atraviesa el mismo dilema.

Demir, el joven residente de cirugía del equipo del doctor Ferman (Onur Tuna) obtuvo un marcado cambio de camino en la segunda temporada. Es que con la muerte de su padre, que era millonario, tuvo que hacerse cargo de su empresa y ahora conjuga por obligación esa responsabilidad con la pasión que le genera la medicina. 

El problema es que ese amor por la medicina se le hace difícil llevarlo porque por castigo quedó derivado al hospital apéndice del Hospital Berhayat, que es el que atiende a gente con bajos recursos. Allí no puede especializarse en cirugía que es lo que le gusta y sólo queda reservado para atender clínicamente en el consultorio.

"Esta es mi vida ahora, examinar resfriados, sacar forúnculos, reuniones de negocios aburridas una vez al día. Preferiría estar muerto", expresó el médico en el capítulo que se vio este martes por Telefe. 

"Eso es lo que tu mismo elegiste. Nadie te obligó a tomar 2 trabajos al mismo tiempo. Así que no te quejes. Cada quien es dueño de su vida, nadie te obliga a tomar las decisiones, eres libre de elegir. Pero quejarse es gratuito", lanzó Günes (Korhan Herduran), generando la mala reacción de Demir pero dejando una luz encendida en su cabeza que lo hará pensar qué camino quiere seguir.

 

Ahora se vienen fuertes decisiones por tomar. O sigue el camino de dirigir la empresa de su padre o sigue trabajando castigado lejos de ese objetivo de perfeccionarse en cirugía. ¿Qué hará Açelya (Hayal Koseoglu)?, ¿lo ayudará a elegir el camino o se alejará de él?

Comentarios