TV

Telefe anunció que otra novela turca llega a su final

Julio es el mes de los cambios en Telefe. No solo terminó "Moises y los 10 mandamientos" y llega el final de "Fuerza de Mujer" sino que otra novela turca se despide.
viernes, 16 de julio de 2021 00:00
viernes, 16 de julio de 2021 00:00

Julio es el mes de los cambios en Telefe. En las mañanas desembarcó "Josué y la Tierra Prometida" en reemplazo de "Moises y los 10 Mandamientos". Y pronto estrenará "Dulce Ambición", el culebrón que fue éxtio en Brasil.

La novela brasileña viene a reemplazar el horario que dejará libre "Fuerza de Mujer", la ficción turca que le queda aún un par de semanas por delante. Sin embargo no es la única superproducción nacida en Turquía que dejará la pantalla de Telefe. 

Otra novela dirá adiós muy pronto. Se trata de "Güllerin Savasi", más conocida como "Guerra de rosas". La ficción, que se grabó en el 2014 y fue producida por Med Yapim, transita el último tramo de su historia y el canal de las pelotas ya anunció el final.

La novela está compuesta originalmente por 68 capítulos, que en Argentina cada uno fue dividido en 3 o 4 días para extenderlo en el tiempo. Este jueves en este país se vio el capítulo 167, que representa a una parte del capítulo 57. Con esto, faltan apenas 11 para que llegue a su final.

La ficción cuenta la historia de Gülru (Damla Sönmez) y Gülfem (Canan Ergüder), dos enemigas que compiten por el amor de un mismo hombre, Omer (Baris Kiliç). 

Si bien Telefe anunció el final como lo que se viene para julio, el cierre de la trama se verá en agosto. Todavía no anunciaron que ficción vendrá a reemplazarla pero no se descarta que llegue una nueva novela turca. 

Comentarios