TV

Doctor Milagro: aparecieron 2 videos del detrás de escena de la ficción

Las imágenes del backstage trascendieron en las redes y muestra a los actores lejos de los personajes que interpretan.
lunes, 19 de julio de 2021 12:44
lunes, 19 de julio de 2021 12:44

Doctor Milagro es todo un éxito por la pantalla de Telefe. La ficción turca consiguió conquistar a los seguidores no sólo en su país de origen Turquía, sino también en todos los puntos del mundo donde se emite, entre estos Argentina.

La historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), el médico que tiene autismo y síndrome del sabio, consigue arrasar con el rating todas las noches por la pantalla de Telefe con una trama que por momentos se convierte en muy emotiva. Personajes como Adil (Reha Özcan), Ferman (Onur Tuna), Nazli (Sinem Ünsal), Acelya (Hayal Koseoglu) y Beliz (Hazal Türesan), atraen la atención de los espectadores más allá de la atención central que genera el protagonista.

Pero lejos de la historia, detrás de cada personaje hay un actor que en varios casos tiene una personalidad que se contrapone a la del personaje. En las redes sociales trascendieron videos que muestran cómo es el detrás de escena, backstage, de los actores mientras hacen el rodaje de la ficción.

Allí se los ve no sólo en los preparativos con maquillaje y producción, sino también con las bromas que conjugan con sus compañeros para pasar un grato momento. Las imágenes de los videos que trascendieron forman parte del final de la primera temporada y el principio de la segunda temporada, cuyos capítulos ya se emitieron en la Argentina. 

Se trata de los capítulos originales 36 y 41 que en Argentina se vieron fraccionados en varios días. Allí aparecen los actores Onur Tuna haciendo bromas de todo tipo a todos sus compañeros; Sinem Ünsal y Hayal Koseoglu haciendo caras y abrazándose; y Murat Aygen (Tanju) participando de risas cómplices con los camarógrafos.

En el contexto de pandemia, también se puede ver a los actores manteniendo los cuidados respectivos propios de esta época de pandemia. 

Para ver los videos hace click en los siguientes link

https://www.youtube.com/watch?v=LroMMitacKg&t=26s

https://www.youtube.com/watch?v=FnupEdmlrLs

Comentarios