En las redes

Suben las apuestas para la "noche explosiva" de Telefe con tres bombas

Sin horarios confirmados, los seguidores del canal arman su propia programación tentativa para un día clave de junio.
martes, 1 de junio de 2021 00:00
martes, 1 de junio de 2021 00:00

Llegó junio y Telefe despide a su reality más exitoso para recibir a otro. Es que termina "Masterchef Argentina 2" y finalmente, tras postergaciones, debuta "La Voz Argentina". Sin horarios confirmados aún, los seguidores del canal hacen sus propias posibles programaciones para un día o una semana especial.

Es que "Masterchef Celebrity" terminaría el 20 de junio y esta semana, se graban los últimos programas y por ende, la gran final. Por otra parte, "La Voz Argentina" iniciaría a mediados de mes con lo que no es imposible pensar en "noches explosivas" en las que el canal también deba hacer respetar el horario de "Doctor Milagro".

El fandom va armando sus propuestas y entre los perfiles más seguidos en Twitter se van realizando votaciones. ¿Se imaginan estas súper noches?

María O´Donnell desafía a Martitegui

María O´Donnell es una de las 7 participantes que sigue en carrera en "Masterchef Celebrity 2" y se perfila como una de las candidatas a ganar el reality. En tanto, también mostró que está atenta a los jurados y le hizo una particular devolución a Germán Martitegui.

Él hizo un posteo en Instagram y se "adelantó" a las críticas dando las razones de por qué la foto se veía de cierta manera. "Tortitas al horno de barro. Les voy contestando porque ya los conozco, no están quemadas, me gustan así. Foto: @josepereyralucena", marcó Tegui al mostrarse sacando las tortitas del horno.

La concursante del reality señaló: "Te tomo prestada la frase para alguna de tus devoluciones!". Conocedora de lo crítico y exigente que es Germán con los participantes, ella no hizo oídos sordos y más de uno se la imagina anotando la frase en una libretita, para sacarla a relucir si la necesita.

 

Comentarios