Redes

María O´Donnell le dio un "cachetazo" virtual a Germán Martitegui

La participante de "Masterchef Celebrity 2" no le perdonó una excusa al jurado del reality, en un posteo que subió en Instagram.
lunes, 31 de mayo de 2021 16:55
lunes, 31 de mayo de 2021 16:55

María O´Donnell es una de las 7 participantes que sigue en carrera en "Masterchef Celebrity 2" y se perfila como una de las candidatas a ganar el reality. En tanto, también mostró que está atenta a los jurados y le hizo una particular devolución a Germán Martitegui.

Él hizo un posteo en Instagram y se "adelantó" a las críticas dando las razones de por qué la foto se veía de cierta manera. "Tortitas al horno de barro. Les voy contestando porque ya los conozco, no están quemadas, me gustan así. Foto: @josepereyralucena", marcó Tegui al mostrarse sacando las tortitas del horno.

La concursante del reality señaló: "Te tomo prestada la frase para alguna de tus devoluciones!". Conocedora de lo crítico y exigente que es Germán con los participantes, ella no hizo oídos sordos y más de uno se la imagina anotando la frase en una libretita, para sacarla a relucir si la necesita.

En tanto, este domingo se fue uno de los concursantes más queridos: Juanse. En una gala con un ritmo intenso y donde el desafío estuvo puesto en hacer un bizcocho con textura y buen sabor, un nuevo eliminado se sumó en Masterchef Celebrity 2 (Telefe). Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O'Donnell, Claudia Fontán, Alex Caniggia y Juanse se enfrentaron en una competencia donde uno debió abandonar el reality. 

Y esa persona fue Juanse quien conjugó muy bien los ingredientes para la presentación pero se llevó muchas críticas del jurado en cuanto a los sabores. Incluso Germán Martitegui definió al bizcocho como comer un pedazo de "colchón".

En este contexto, él y María O'Donnell quedaron como los platos menos cautivantes y finalmente Donato De Santis le terminó informando que debía abandonar el certamen de cocina.     

"Considero que en esta ocasión estaba para seguir", confesó Juanse una vez que estuvo afuera de la competencia. Previo a esto escuchó la devolución del jurado, como ocurre con todos los participantes y como también ya lo vivió hace un tiempo, antes de ingresar con el repechaje.

"Volviste con más ganas, más seguridad y con un sentido del humor que te caracterizó... muchas gracias por haber traído esa incertidumbre en cada programa porque no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar", expresó Donato al momento de despedirlo.

Luego, Damian Betular coincidió con las palabras que había dirigido su colega y le sumó: "volviste del repechaje elegido por tus compañeros. Es un placer haberte conocido. No te vamos a olvidar nunca porque sos único".

Finalmente Germán Martitegui lo despidió haciendo alusión a su talento: "tenes una aproximación al arte ya sea con la música o la cocina que admiro. Cuando la pegas, la re-pegas. Fue una gran alegría tenerte. Te vamos a extrañar".

Juanse se despidió del programa agradeciendo no solo al jurado y a sus compañeros sino también al público por haberlo acompañado en esta etapa de su carrera. "Masterchef llenó un vacío que tenía de actividad, de compañerismo, de un montón de cosas muy importantes", finalizó.

Comentarios