Redes

"No posterguen": una panelista de "Cortá por Lozano" habló sobre su salud y ausencia del programa

Decidió hablar en redes sociales porque recibió muchos mensajes y quiso dar su versión.
martes, 1 de junio de 2021 00:09
martes, 1 de junio de 2021 00:09

Este lunes, Paola Juárez faltó a "Cortá por Lozano" por razones de salud y eso generó inquietud entre los seguidores del programa. Para terminar con las especulaciones, ella misma decidió contar lo que sucedió.

"Hoy tocaba controles de rutina por eso no estuve en @cortaxlozanofan @telefe Lo cuento porque me mandaron muchos mensajes y porque lo hablé con @jorgetartaglione para usar esta red para dar un mensaje importante. No postergues los controles correspondientes a tu edad o los que te indique tu médico. Hay protocolos y no hay que tener miedo", destacó la periodista que cuenta las últimas novedades acerca de las medidas sanitarias en el país y muestra a sus seguidores cómo la controlan por COVID en Telefe, antes del programa.

"Yo que tengo 50 me tocaba uno y por suerte salió todo bien! Agradecida. Agradecida a como me atendieron desde el enfermero, el anestesista Josecito (40 años de experiencia y una amorosidad total) y al doctor Pablo Antelo y su profesionalismo. Lo pongo para que no posterguen! Prevenir siempre es mejor no @jorgetartaglione?", relató Pao, que se grabó con bata y cofia.

"Y si tenes miedo, hacelo con miedo!!! Vale para todo! Te lo digo y me lo digo.Ojalá sirva este posteo. A mis compañeros los vi desde casa. Mañana nos vemos como siempre en @cortaxlozanofan @telefe #salud #prevenir #medico #control #prioridadesdelavida", sentenció.

Comentarios