En las redes

Por qué se disparó nuevamente el interés por "Medcezir", la exitosa novela turca

De los mismos guionistas de 'Fatmagül', cuenta entre sus protagonistas con una "joyita" de la que disfruta la audiencia argentina.
martes, 1 de junio de 2021 00:00
martes, 1 de junio de 2021 00:00

Las series y novelas turcas son furor en Argentina y cada vez despiertan más curiosidad. Y a medida que se hacen populares los protagonistas, se va siguiendo su carrera y todas sus producciones. En eso, reapareció en las redes el interés por "Medcezir", una exitosa serie turca que tiene en su elenco a un actor que es suceso.

 Considerada uno de los grandes éxitos internacionales turcos, fue guionada por los responsables de '¿Qué culpa tiene Fatmagül?' y en su elenco está nada más y nada menos que Taner Ölmez, el querido "Doctor Milagro".

‘Medcezir’, adaptación libre de la ficción estadounidense ‘The O.C.’ de Josh Schwartz, está protagonizada por Çağatay Ulusoy (İçerde) y la célebre actriz Serenay Sarıkaya. 

Medcezir narra la historia de Yaman, un joven trabajador de origen humilde que acaba en la cárcel por culpa de un robo llevado a cabo por su hermano. Cuando un abogado de renombre llamado Selim le ofrece una vida mejor como su benefactor, Yaman tiene ante sí una gran oportunidad que, sin embargo, no impedirá que tenga que cargar con su pasado.

Taner supo hacerse notar en el elenco a fuerza de componer un personaje carismático y con humor. Interpretó a Mert Serez, el hijo de Selim y Ender, que se vuelve incondicional de Yaman y brilla con luz propia. Al igual que lo hace en "Doctor Milagro".

Los integrantes del fandom de la novela éxito de Telefe que no la vieron ya la agendaron para conocer más del talento del joven actor que también es un músico exitoso en su país.

Corazón conquistado

Es un romántico total pero muy reservado de su vida privada. Taner Ölmez conquistó a miles de personas en el mundo de la mano de Doctor Milagro (Mucize Doktor), la ficción turca que en Argentina la rompe con el rating por Telefe. 

El actor logró conquistar a los televidentes de la mano de su personaje Ali Vefa, un aspirante a cirujano que es autista y padece el síndrome del sabio. Su papel es el de un joven que recibe la aprobación de algunos de sus compañeros dentro del hospital pero también el rechazo de otro grupo. 

Pero más allá de este perfil, Taner es un hombre muy reservado de su vida privada, tanto que en sus redes sociales se limita a mostrar sus desarrollos profesionales pero nada de sus afectos. Sin embargo hubo un dato que trascendió en el 2020 y revolucionó a todos sus seguidores: se comprometió con su novia y en este 2021 se casará.

El compromiso lo contrajo a mitad del 2020 con su novia, la actriz Ece Çeşmioğlu. Fue un momento muy romántico en la localidad de Brujas, Bélgica que luego él mismo compartió en su cuenta oficial de Instagram. Según trascendió la propuesta de matrimonio sucedió mientras caminaban por el puente del amor de aquella ciudad y sólo fueron testigos 2 amigos de la pareja.

"Grité 'sí'", confesó luego Ece a los medios turcos y agregó: "Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad; era la primera vez que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, llegó en un momento que nunca imaginé".

El amor entre ambos empezó cuando Taner y Ece coincidieron en el rodaje de la serie histórica Muhteşem Yüzyıl: Kösem (El siglo magnífico: Kösem), en 2015, justo después de que el actor terminara Medcezir. En la serie, él interpretó el papel del Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike, personaje que supuso un antes y un después en la carrera de la actriz.

Más tarde cuando el amor golpeó a la puerta de ambos y 5 años después se comprometieron, él confesó: “estoy comprometido, tengo una relación muy feliz". 

"Si no hubiera habido un brote de Covid-19, ahora estaría casado. Nos casaremos en el verano de 2021. Incluso, si la pandemia no termina, esta boda se realizará con muy pocos invitados y la rompemos", adelantó Taner en la transmisión de YouTube del periodista Fatih Portakal y que reprodujo el portal turco Yasemin.com. 

 

Comentarios