TV

¿Vuelve Alex Caniggia a Masterchef Celebrity 2?

Desde la producción del reality estarían en plena negociación para que el "Emperador" se sume a la gran final.
viernes, 28 de mayo de 2021 16:40
viernes, 28 de mayo de 2021 16:40

"¿Cómo que me voy de Masterchef, me quedo hasta ganar". Con esas palabras, Alex Caniggia entró en el juego de los rumores sobre su continuidad en el certamen de cocina de Telefe. 

El "Emperador" tuvo un vivo por su cuenta de Instagram y despertó las ilusiones de sus seguidores de verlo competir en la final del reality. Su camino se vio truncado a raíz de un conflicto que habría tenido con la producción la semana pasada y que desencadenó en la expulsión del participante que recién se verá al aire más adelante ya que todo está grabado.

De acuerdo a lo que confirmó en su momento su representante, Juan Etchegoyen para Mitre Live, en la última etapa de la competencia, Alex no la venía pasando bien y más que nada por los enfrentamientos que tenía con Germán Martitegui quien incluso pidió al jurado aplicarle una sanción ante un hecho que luego se remedió.

Ahora un nuevo dato trascendió con fuerza: Alex podría volver a Masterchef Celebrity pero ya no para competir por un lugar en la final sino como simple espectador en la tribuna. 

Según informó el portal de revista Gente, el mediático -quien todavía está bajo contrato con la productora Boxfish- se encuentra en plena negociación para ser parte de los participantes que alentarán a los dos finalistas que se disputarán el premio mayor.

Así como sucedió con Claudia Villafañe y Analía Franchín en la primera temporada, se grabarán dos finales distintas para evitar spoilers. En ese momento, Vicky Xipolitakis, El Polaco, El Turco García, Boy Olmi, Nacho Sureda, El Mono de Kapanga, Fede Bal y Roberto Moldavsky oficiaron de “tribuna” para las finalistas. 

En plan de reajustes y cambios sobre la marcha, se estima que antes del 30 de junio ya estaríamos conociendo al campeón o campeona de la segunda edición. Mientras tanto, deben encontrar el punto justo en el diálogo con Alex Caniggia, quien ha demostrado ser bastante exigente con sus pedidos para permanecer en el certamen.

 

Comentarios