TV

"Quiero una medida disciplinaria": la tensa relación entre Alex Caniggia y Germán Martitegui

La relación entre Alex y el integrante del jurado viene cada vez más tensa. El martes, Martitegui se negó a probar un plato de él y este miércoles pidió una medida disciplinaria.
jueves, 27 de mayo de 2021 00:00
jueves, 27 de mayo de 2021 00:00

Una situación muy tensa se vivió en la jornada de este miércoles en Masterchef Celebrity 2 que tuvo como protagonistas a Germán Martitegui y Alex Caniggia. Ambos se cruzaron en el programa al momento de cocinar en plena competencia y derivó a un pedido del jurado para que sea sancionado si no llegaba a cumplir lo que se le pidió. 

Todo empezó cuando Germán se acercó a la mesa de Alex y vio que estaba pelando la papa de manera desprolija, tirando los residuos al piso. "¿Qué pasó acá?", preguntó Martitegui y luego agregó: "pará, pará, qué estás haciendo". Al escuchar estas palabras, y con el humor ácido que lo caracteriza, Alex respondió: "estoy en acción". 

"No, no, estás tirando toda la papa al piso", le contestó el chef a lo que el participante le dijo: "ahora la agarro". Sin embargo Germán le dijo que así no se hace y que hay que mantener la limpieza, pero Caniggia siguió embalado con lo que venía haciendo y no le hizo caso, en ese momento al pedido.

"Si vos no juntas eso, no presentas nada", le advirtió el jurado a lo que Alex redobló la apuesta: "presento toda hoy, no me para nadie, ni vos Hitman me vas a parar".

Después de seguir el recorrido por las otras mesas, Martitegui se reunió con los otros miembros del jurado y presentó las quejas: “serio problema. Estoy enojado, quiero una medida disciplinaria y hablar con ustedes”.

Finalmente, Alex recogió los residuos de la papa y los tiró en la basura pero el clima entre los dos quedó muy tenso. Esto no es la primera vez que se da en el último tiempo. La semana pasada, Martitegui advirtió que Alex hizo trampa al no incluir un ingrediente obligatorio a su preparación.

Y el martes de esta semana se dio otra situación muy tensa. Sucedió cuando Alex debía presentar pastelitos criollos dulces y en su lugar hizo una preparación a su gusto que no respondía la consigna. 

En esta ocasión Martitegui le hizo una tensa devolución. "Te acordas cuando te dije ojalá primer la modestia, la inteligencia", le preguntó Germán al momento de ver que lo que había presentado no era lo pedido. Luego agregó: "De acá a la final va a haber un montón de pastelería, entonces no vas a llegar a la final". Ante esta afirmación, Caniggia reconoció que la pastelería no es lo de él y si es así, "puede ser que no" llegue. 

"Perdón televidentes si no llego a la final, les pido  perdón", lanzó Caniggia y el jurado fue más allá: "perdón televidentes pero yo esto no lo voy a probar".

Este martes, Juan Etchegoyen representante de Alex Caniggia aseguró en Mitre Live, que la salida de él se dio también por la dificil relación que mantenía en el programa con Martitegui: "terminó tirante".

 

Comentarios