Redes

La Voz Argentina: Mau Montaner mostró cómo la pasa en la previa de las grabaciones

El hijo de Ricardo Montaner compartió un video en Instagram donde muestra un poco de lo que se vive detrás de escena de las grabaciones de La Voz.
viernes, 28 de mayo de 2021 15:35
viernes, 28 de mayo de 2021 15:35

No queda nada. La cuenta regresiva para el final de Masterchef Celebrity 2 comenzó y con éste empezó el camino para que se enciendan las luces de La Voz Argentina, el reality de Telefe que promete "romperla".

Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky conforman le jurado que ya empezó a palpitar el inicio del certamen que buscará encontrar a los mejores talentos de la Argentina. En este camino la ansiedad ya se empieza a vivir y de la mano de ésta, las redes sociales se convierten en el espacio para ir palpitando todo.

El programa, conducido por Marley, comenzó a calentar motores con las publicidades que pueden verse ya por la pantalla de Telefe. Pero también está "lo otro", lo que los mismos miembros del jurado hacen latir a través de sus cuentas de Instagram o Twitter.

Precisamente ahí es donde Mau Montaner compartió un video que vino a sumarle chispa a la previa del inicio. En su historia mostró cómo vive las grabaciones y la buena onda que tiene con sus colegas del "tribunal" como por ejemplo Lali Espósito.

En el video, que luego lo compartió la cuenta oficial de Telefe, se ve el video acompañado de la frase: "amo esta canción y amo lo feliz que me hace sentir. Si se sienten igual comenten en el post". 

La canción a la que hace referencia es Despiértate que lo tiene a él y su hermano como protagonistas junto a Cali y El Dandee, Guaynaa. A medida que suenan esos acordes, Mau recorre el detrás de escena de las grabaciones del reality donde además se la ve a Stefanía Roitman moviendo la cintura al ritmo de la música.

Luego se encuentra con Lali que le suma seducción y juego al video filmado con el celular. 

Si bien aún no está confirmado, los rumores indican que La Voz estaría arrancando por la pantalla de Telefe en la segunda semana de junio. Para ello, ya empezaron las grabaciones bajo un estricto protocolo sanitario que todos debe cumplir. Las grabaciones duran alrededor de 11 horas diarias y cuentan con un equipo técnico que va rotando en todo momento bajo la estructura de burbujas. 

Según trascendió, desde el primer programa se viven momentos de mucha emoción entre los participantes y el jurado.

 

Comentarios