Redes

¡Bomba! Una estrella del Cantando y una ex Masterchef, unidas para una cumbia

Si bien la dupla contará con una cantante experimentada de la movida tropical, la originaria del tema también viene allanando su camino en la música. Mirá de quiénes se trata.
viernes, 28 de mayo de 2021 18:15
viernes, 28 de mayo de 2021 18:15

Sin dudas estar en medios de televisión y vivir experiencias frente a las cámaras, significa grandes oportunidades para artistas que comienzan a allanar caminos en diferentes áreas. Así lo vive una ex participante de Masterchef Celebrity, quien tuvo la oportunidad de grabar una cambia con una estrella de El Cantando 2020

Se trata de Rocío Quiroz, la joven con una basta experiencia en el tema, que no dudó en darle una mano y hacer una dupla explosiva con la querida ex participante "del pueblo" de Masterchef Celebrity. Se trata de Dani "La Chepi", quien también viene transitando el camino del canto y que ahora dará un gran salto de la mano de la cantante. 

"Estoy muy emocionada, cómo cuesta auto-producirse y auto-gestionarse pero que nada los pare porque se puede. Estoy organizando todo para grabar el segundo videoclip del segundo tema que ya está grabado, con Rocío Quiroz, una de las bombas más bombas de la movida tropical", anunció La Chepi en sus Instagram Stories. 

"Es una bomba, así que en junio se viene el videoclip", agregó contenta respecto de lo que será su próximo trabajo. "Estoy consiguiendo unas figuras para el video... ¡esta auto-gestión me tiene loca!", reveló después del gran anuncio. Si bien no adelantó de quiénes se trata, sí mostró que recibió una sorpresa inesperada. 

En el living de su departamento, se animó a preguntarle a su novio futbolista, quien además es recolector de residuos, Javier Cordone: "¿Vos te animás a participar del videoclip?", le consultó la rubia. "Obvio, ¿que hay que llevar?", le respondió Javier.

"No, no, de hacer como el prota (protagonista). El Hernán Drago de este video... ¿te copás?", insistió ella. "Sí", le respondió su novio y La Chepi no pudo contener la alegría. 

Mirá el primer video de La Chepi:

 

Comentarios