TV

Sorpresa por los famosos que estarían convocados para Masterchef Celebrity 3

Algunos de los elegidos que podrían integrar la cartera de participantes son figuras que tomaron un rol especial en el 2020 y en este 2021.
miércoles, 26 de mayo de 2021 10:22
miércoles, 26 de mayo de 2021 10:22

La competencia de cocina que bate con el rating en la televisión argentina ya se prepara para lanzar su tercera temporada todavía cursando la segunda, en instancias de semifinales. En este caso, trascendieron los nombres de los famosos en los que ya piensa la producción y causó sorpresa la selección de algunas figuras. 

Algunos de los elegidos que podrían integrar la cartera de participantes son figuras que tomaron un rol especial en el 2020 y en este 2021, como por ejemplo el influencer que hace pocos días tuvo grandes logros. Se trata de el influencer Santi Maratea, quien recaudó dos millones de dólares para ayudar a Emmita y 99 mil dólares para que atletas argentinos pudieran viajar a competir en Ecuador. 

Según informó revista Gente, entre la lista de convocados también estaría la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez, quien actualmente forma parte de La Academia por ElTrece, causando una sorpresa en el medio. Como figura de moda, el baile y la conducción se encuentra Jésica Cirio quien ya es parte de Telefe de la mano de La Peña de Morfi.

Siguiendo con las categorías que hasta el momento la producción de MasterChef Cleberity manejó, debe haber un actor y ese sería Rodrigo Noya, en tanto que el mundo periodístico tendría su representante con Mauro Szeta aunque su hermano, el escritor Darío Sztajnszrajber, también se encuentra en el foco de la selección.

La actuación estaría representada nada menos que de la mano de Rodolfo Ranni y el humor con Migue Granados, Por último, el mundo de la música iría a las cocinas "más famosas del mundo" con el cantante de cumbia Román “El Original”.

 

Comentarios